Crema Chamois anti-irritación 235 ml

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Agotado

Crema Chamois anti-irritación 235 ml

La crema anti-irritación Chamois Butt’r Eurostyle está formulada específicamente con mentol y hamamelis para producir un efecto refrescante y calmante para los ciclistas que prefieren una crema de badana tradicional europea.

Beneficios

- Sin residuos grasos

- Mejora inmediatamente la comodidad

- Alivia la piel rozada o irritada

- Se elimina de la ropa y la piel con agua y jabón

- No dañará ni decolorará la ropa técnica

- Sin parabenos, ftalatos, gluten o fragancias artificiales.
- No caduca
- Se diferencia de la crema Chamois Butt’r, en que incluye extracto de Hamamelis Virginiana, Mentol, extracto de frutas de Schinus Molle, y pigmento natural CI 75120 (Annatto)

Tamaño: bote 235 ml


¿Qué es?

Fabricado para que los ciclistas lo usen con la parte acolchada del culotte (conocida como badana), pero protege la piel en cualquier área que experimente fricción (como muslos, axilas, dedos de los pies, pezones y más).


Cómo utilizar

Aplicar directamente sobre la piel y/o badana del culotte antes de cada salida para evitar roces. Volver a aplicar, según sea necesario, en cualquier lugar donde experimente roces para mantener una piel sana. Aplícala sobre la piel para calmarla y aliviarla.

Ingredientes
Agua, Aceite mineral, Estearato de glicerina, Alcohol cetearílico, Ácido esteárico, Glicerina, Lanolina, Estearato PEG-100, Diazonilidil urea, Butilcarbamato de yodopropinilo, Cetil Hidroxietilcelulosa, Sorbato de potasio, EDTA Disódico, Jugo de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), Acetato de tocoferol, Aceite de maíz (zea mays), Palmitato de retinilo, Extracto de Hamamelis Virginiana, Mentol, extracto de frutas de Schinus Molle, y CI 75120 (Annatto)


Acerca de Chamois Butt’r®

Chamois Butt’r® fue desarrollado en 1988 por el fisioterapeuta y ciclista Steve Mathews, en colaboración con ciclistas profesionales, médicos y químicos.

Chamois Butt’r® Original, Chamois Butt’r® Eurostyle™ y Chamois Butt’r® Her’® son lubricantes para la piel no grasos desarrollados para mejorar la comodidad de conducción. Evitan el incómodo roce y el roce que experimentan muchos ciclistas en sus salidas, especialmente en las más largas.

Utilizamos solo ingredientes de la más alta calidad para garantizar que nuestros productos sean fáciles para su piel. Todos los productos Chamois Butt’r® son sin parabenos, sin gluten y no contienen colores ni fragancias artificiales. Los productos Chamois Butt’r® se producen en una instalación de vanguardia, con un estricto control de calidad y se adhieren a las pautas de buenas prácticas de fabricación (GMP) de la FDA.
CHAMOIS
341179
2021-03-17
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.