• -25%

Freno Magura MT5 4 pistones delantero o trasero

140,00 €
105,00 € 25% DTO.
Impuestos incluidos
Freno de disco delantero y trasero Magura MT5 con 4 pistones. Con maneta de carbono Muy ligeros para uso de Enduro o all mountain. Tan sólo 760gr la pareja. No incluye el disco.
Cantidad
Agotado

Freno Magura MT5 4 pistones delantero o trasero

Descripción:
Freno de disco delantero y trasero Magura MT5 con 4 pistones. Con maneta de carbono Muy ligeros para uso de Enduro o all mountain. Tan sólo 760gr la pareja. No incluye el disco.

Este freno se puede montar tanto para freno delantero, como para freno trasero. Para montarlo como freno delantero tan sólo debemos cortar el latiguillo a medida.

Entrada en la clase de rendimiento Magura: el freno de disco Magura MT5

La tecnología probada de 4 pistones de carreras de motos, adaptado para el uso de la bici promete la fuerza de frenado más alto. la fuerza de frenado combinado con una ergonomía proporciona un paquete de rendimiento con el que cada sendero, cada terreno pesado puede afrontar con confianza infinita compostura. Por supuesto, también se adapta perfectamente a S-Pedelec.

Las palancas de freno de aluminio son ergonómicamente en la mano y permitir que la potencia de frenado, incluso en operaciones de frenado largas fácil y medidas con precisión.

El uso de la tecnología en la carcasa del mango del freno Carbotecture® ayuda al MT5 el peso al rendimiento de frenado superior.

*Si quieres los dos frenos (delantero y trasero) añade 2 unidades al carrito

Especificaciones:
Pistones: 4
Aceite de freno: Sangre Real (aceite mineral)
La longitud del cable: 2200 mm (delante / detrás)
Pastilla de freno: orgánica / 9.1 Rendimiento (serie 4 de pistón / 2 almohadillas individuales) o 8.1 Rendimiento (4 pistones / 4 almohadillas individuales)
Unidad técnica generador de datos:
Palanca de freno Material: Carbotecture®
Palanca de materiales: aluminio
Clamp: dividido, Carbon
Características:
Color : Negro

4 pistones
Disciplina : All Mountain, Freeride, Enduro
Disco : No Incluido
Garantía : 5 años
Latiguillo (cable de freno) : Normal
Líquido de frenos : Mineral
Longitud del latiguillo : Delantero 190 cm
Material de la maneta : Aluminio
Pastillas : Orgánicas
Peso: 380gr cada freno
Tecnologías:
Carbotecture SL ®: De nuevo Magura material que consiste en una alta proporción en una matriz termoplástica de fibras de carbono almacenados desarrollado. Más potente, más fuerza de tracción, más flexible y más resistente a la rotura que los plásticos convencionales, reforzados con fibras o esteras de fibra de carbono laminados. Es ideal para el procesamiento en el proceso de Carboflow®. palabra inventada, compuestos de carbono y la arquitectura.

Carboflow®: Un Magura método recientemente desarrollado que puede ser fibras de carbono alineadas de forma óptima a la dirección de carga. Genera superficies homogéneas y predecibles. importante ahorro de peso posibles, ya que puede ser dispensada con el sobredimensionamiento. El moldeo son prácticamente ilimitadas.

Carbolay®: Las fibras de la palanca están bordado en una masa de soporte, antes de ser recubierto con resina y curado.
MAGURA
34591
2020-05-05
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.