Sillín Selle Royal Mach

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega en 48-72 horas laborales

Sillín Selle Royal Mach

Nuestra gama Comfort ofrece sillines para todas las posturas y niveles de comodidad. Obviamente, la postura adoptada es el factor que más influye en cómo los huesos tocan la superficie del sillín, de manera que es importante diferenciar entre postura atlética, moderada o relajada.

45º ATHLETIC: El Ciclista que adopta una postura atlética normalmente se sienta en el sillin con un ángulo de 45º respecto a su columna.
60º MODERATE: El Ciclista adopta una postura moderada normalmente se sienta en el sillin con un ángulo de 60º respecto a su columna. Esta postura desplaza el peso del ciclista y hace que los huesos se apoyen más atrás en un sillin más ancho.
90º RELAXED: El Ciclista que adopta una postura relajada normalmente se sienta en el sillin con un ángulo de 90º respecto a su columna. Esta postura desplaza más del 60% del peso del ciclista directamente en la parte posterior del sillin.

Sillín Selle Royal modelo MACH

Sillín Selle Royal Mach, estrecho y ligero, con superficie contorneada que hace que sea un sillín muy versátil. Con sistema integrado Clip System patentado permite la conexión de las luces o bolsas al sillín.


* FOAM MATRIX: La estructura de celdas abiertas, a base de una matriz de espuma, proporciona mayor elasticidad y transpiración que garantizan la durabilidad y comodidad del asiento.

* INTEGRATED CLIP SYSTEM: Un sistema de clip patentado, ubicado en el extremo posterior del sillín para colocar con facilidad una alforja Selle Royal o cualquier otro accesorio.

* Diensión 268 mm x 140 mm

* Peso 335 g aprox.
SELLE ROYALE
34653
2020-05-05
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.