• -25%

Culote corto Endura FS260 Pro negro

99,99 €
74,99 € 25% DTO.
Impuestos incluidos
TALLA
COLOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

Culote corto Endura FS260 Pro negro

El culote Endura FS260 Pro da mucho rendimiento. Está fabricado con tejido de lycra italiana de alta calidad y lleva la badana serie 600 cortada por ordenador con inserciones de gel y acabado antibacteriano.

Badana 600 Series Gel: Almohadilla italiana en 3D de multidensidad cuenta con un acabado que expulsa la humedad corporal y con tecnología antibacterial Silver Dry para mejorar la higiene. La construcción de espuma de multidensidad proporciona una distribución ergonómica en los puntos de presión mejorando el apoyo en los huesos de la pelvis haciendo que sea ideal para un rendimiento alto de 4 horas o más. El espesor máximo es de 14mm.

Características:
- Tejido de lycra italiana
- Badana serie 600
- Corte atlético pre curvado
- Parte superior fabricado en tejido de malla para mejorar la transpirabilidad
- Dobladillo de corte limpio con impresiones de silicona súper finas
- Detalles reflectantes en la zona trasera del dobladillo

Tecnologías:
- Coldblack
Los colores oscuros alcanzan una temperatura superior a los claros cuando se exponen a las mismas intensidades de luz solar directa. Con esta tecnología este efecto reduce al aumentar la cantidad de rayos UV infrarrojos y ultravioleta que se reflejan desde la superficie del tejido, lo que reduce frásticamente el efecto de calentamiento de la luz del sol.
Referencia: EN-E7117BK
34707S-Negro
Nuevo

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.