Aro DT Swiss 29" FR 560

116,00 €
Impuestos incluidos
MEDIDAS
Cantidad
Consultar Stock

Aro DT Swiss 29" FR 560

Descripción:

El nuevo Aro DT Swiss 29 FR 560 esta mejorado respecto a su anterior version y cuenta con un ancho interno de 30 mm. Pasa a tener soldadura de alta gama en su unión. Es para uso extremo en competición de descenso o enduro. A pesar de su ligero peso es un aro casi indestructible. Troy Brosnan, Aaron Gwin y Brendan Fairclough montan estos aros para competir con victoria en muchas ocasiones. El Aro DT Swiss 29 FR 560 tiene un peso muy controlado comparado a las prestaciones que ofrece. La máxima resistencia y dureza son dos de sus mejores cualidades.

Características del Aro DT Swiss 29 FR 560:
Uso: Downhill / Freeride / Enduro
Material: aluminio
Diámetro: 29
Número de agujeros: 32
Orificio de la válvula de diámetro: Presta Válvula fina
Ancho exterior: 35 mm
Ancho interior: 30 mm
Altura: 22.5mm
Tecnología : SBWT®
Peso: 635 gr
Tubeless ready
Peso maximo
Tecnologias SBWT :

El Aro DT Swiss 29 FR 560 esta considerado dentro de DT como un producto alta gama por este motivo esta soldado con la tecnología SBWT, este método de soldadura garantiza una unión 100% garantizada, el aro que se presiona en ambos extremos del perfil para la estabilización durante la soldadura, después el cordón se mecaniza con control numérico para su perfecto acabado.

Web de DT SWISS:
DT SWISS

A cerca de DT SWISS:
Suiza 1994, Frank Böckmann, Maurizio D’Alberto y Marco Zingg fundaron la empresa nueva e innovadora DT Swiss , la actividad principal fue la fabricación y distribución de radios. Con los años, un proceso de forja en frío único, maquinaria de vanguardia y estructuras corporativas modernas ayudó DT Swiss convertirse en un fabricante reconocido a nivel mundial de radios de bicicleta de alta calidad.
Impulsada por la visión de convertirse en un fabricante mundial DT Swiss amplió su gama de productos en los últimos años, hoy DT Swiss se ha establecido como un fabricante líder de radios, cabecillas, bujes, llantas, ruedas completas, así como los sistemas de suspensión.
Además de la sede de la compañía en Biel, también cuenta con una red de centros de producción y de distribución en Alemania, Polonia, Francia, los EE.UU. y Taiwán. Las mismas máquinas que se utilizan en Suiza se utilizan en las demás fabricas con el fin de garantizar la coherencia de alto nivel de producción y calidad suiza tradicional.
3486532 Radios
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.