Camelbak Kit Cepillos Limpieza

13,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Camelbak Kit Cepillos Limpieza

Información del producto Camelbak Kit Cepillos Limpieza
Una forma innovadora de mantener limpio el tubo de suministro y el depósito. Incluye cepillo de depósito y cepillo de tubo para una solución de limpieza completa.

El kit de cepillos Camelbak incluye un cepillo de depósito y un cepillo de cilindro para una limpieza completa.

Sobre la marca Camelbak
Los accesorios y mochilas Camelbak han sido diseñados para hidratar de la manera más cómoda y eficiente posible a todos los deportistas endurances como ciclistas, o trail runners, así como a todos los amantes de la naturaleza a los que le gusta disfrutar de escapadas en zonas de montaña en las que es complicado encontrar una fuente de hidratación fiable.



Nutriactivity es la única tienda online en la que encontrarás la edición limitada de la mochila hydroback de Camelbak, uno de sus modelos más conocidos. La mochila Camelbak Hydroback cuenta con un panel trasero transportable para conseguir un ajuste ligero y cómodo.

Su sistema de hidratación Crux (con capacidad para 1,5 litros) te ofrece un 20% más de agua por sorbo para conseguir una hidratación más rápida, y tiene una empuñadura ergonómica para facilitar la toma y prevenir fugas.

En Bulevip podrás hacerte con la mochila CamelBak Hydroback edición limitada por separado o en los packs promocionales de marcas como Victory Endurance.

Camelbak MULE LR es una de las mochilas de hidratación más vendidas a nivel mundial y es que es súper sencilla de de montar y recargar y se ajusta perfectamente a tu espalda, que además, transpira gracias a su panel Air Director.

La mochila Camelbak Skyline LR se caracteriza por ofrecer la máxima estabilidad, incluso en las rutas más complicadas y en los descensos más agresivos, gracias a su bajo centro de gravedad.

Descubre la amplia gama de productos Camelbak
Camelbak Kit Cepillos Limpieza Bidón:

Kit de cepilo de botella para la limpieza.

Diseñados para llegar a cada rincón de la botella.

Kit 2 en 1 limpia las botellas y válvulas.

Camelbak Crux Cleaning Kit:

Camelbak Crux Cleaning Kit

Camelbak Crux Thermal Control Kit:

Camelbak Crux Thermal Control Kit

Camelbak Tube Trap**:

Camelbak Tube Trap**

Camelbak Organizador de Herramientas :

Fácil apertura.

Malla abierta para tener visibilidad.

3 bolsillos con cremallera.
34887
2020-09-08
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.