Culote Lurbel Endurance Mujer negro

103,90 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad
Agotado

Culote Lurbel Endurance Mujer negro

Culote femenino de ciclismo Lurbel Cycling Endurance W.

Prenda de ciclismo con ergonomía femenina, sin tirantes, pensado para ofrecer una comodidad sin límites gracias a la gran absorción de impactos de su PAD de triple densidad High Comfort y a la ausencia de costuras en su perímetro. Finalmente, su confección con tejido bidireccional, se adapta a los movimientos dando una sensación de libertad única.

Tiene un pequeño bolsillo trasero, con el que podrás guardar pequeñas cosas, como llaves, algún gel, o barrita energética. se consigue un tacto más natural y suave.

TECNOLOGÍA:
Su tecnología con la que se elaborado es IDTNeo, consiste en un hilado de bambú carbonizado, combinado con un poliéster de cinco puntas, esta combinación permite a la prenda gestionar la humedad del ciclista y evacuar la humedad rápidamente al exterior.

Termorregulación a medida: transporta más humedad al exterior y la seca más rápido, consiguiendo un aislamiento térmico.
Doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor.
Factor de protección UPF 50+.
Además, está elaborado con la Silver Base Layer, tecnología de Lurbel, consiste en un hilado ionizado de plata con un gran poder antibacteriano. En los ambientes de calor y humedad, hacen prosperar las bacterias, causantes de los olores desagradables.

La misión de esta rejilla, es erradicar estos malos olores.

Badana: PAD HIGH COMFORT W. El tejido que se utiliza en las badanas EIT Carbonium consta de tres capas, con una excepcional elasticidad multidireccional, gran transpirabilidad y evacuación de la humedad al exterior. Además contribuyen a una dispersión del calor, reduce la fricción y tienen propiedades bacteriostáticas y antiestáticas.

Situada en el rango de larga distancia, ofrece una protección de triple densidad. Su una espuma ergonómica de alta densidad se concentra en los puntos de mayor presión ofreciendo una comodidad excepcional y un gran ajuste.

La badana está formada por una compleja combinación de espumas de tres densidades, situadas de forma estratégica según la anatomía femenina.

CUALIDADES:
Factor de Protección Ultravioleta: UPF 50 +
Exigencia térmica FEEL COOL: temperatura confort de 30ºC hasta 15ºC.
Peso talla M: 195g.
Badana: Density 3 (Larga Distancia)
Recomendado: Ciclismo o Btt de larga duración.
04A2.810W.0303.XS
Nuevo

También podría interesarle

Culote Lurbel Endurance negro

Culote Lurbel Endurance negro

Precio 103,90 €
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.