Maillot Ciclismo Lurbel Cycling Wolf manga corta

79,90 €
Impuestos incluidos
TALLA
COLOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

Maillot Ciclismo Lurbel Cycling Wolf manga corta

Maillot m/c Ciclismo Lurbel Cycling Wolf.

Prenda de manga corta con ergonomía y tallaje unisex, asdemás está elaborado sin costuras en su perímetro, evitando la fricción por las costuras en nuestra piel. Gracias a las cualidades de las fibras y el sistema de tejeduría, se caracteriza por su elasticidad bidireccional que permite que la prenda esté adaptándose permanentemente junto al ciclista acompañándolo/a en sus movimientos y dando una sensación de libertad única. Es una prenda ligera y con refuerzos en las zonas de mayor fricción.

TECNOLOGÍAS:
La tecnología IDTNeo se caracteriza por su capacidad de gestionar la humedad del deportista, ofreciendo la máxima capacidad de confort posible. Combina un hilado de bambú carbonizado con un poliéster cuya sección transversal tiene forma de “W”. Tiene mayor capacidad de expulsar la humedad al exterior y con mayor velocidad de secado.

Termorregulación a medida: transporta más humedad al exterior y la seca más rápido. Además, aporta aislamiento térmico.
Doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor.
Factor de protección UPF 50+. Por la materia prima utilizada y la tejeduría aplicada en la elaboración de las prendas, se puede practicar deporte protegidos del sol.
También hay que tener en cuenta la base de las prendas Lurbel, la Silver Base Layer, consiste en un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano

Rematan este completo maillot unos minuciosos acabados como una parte trasera con definición para mejor cobertura de la zona lumbar y unas áreas de refrigeración estratégicas, ajustes de posición y 3 bolsillos en zonas clave para más comodidad.

Pedalea durante horas con la máxima protección solar y confort con este maillot Lurbel.

CUALIDADES:
Factor de protección ultravioleta: UPF50+
Exigencia térmica FEEL COOL: Temperatura confort 30ºC a 15ºC.
Peso talla M: 160g.
Recomendado: Ciclismo, Spinning, Btt, Mtb.
341199S-Marengo & rojo
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.