DT Swiss HXC 1200 Spline Rueda delantera 29" Híbrido Boost

950,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Agotado

DT Swiss HXC 1200 Spline Rueda delantera 29" Híbrido Boost

Lo mejor de lo mejor. ¿Por dónde empiezas? Mejor en el medio: Una interfaz de radios de tracción recta súper fiable. Radios ligeros y estables de eMTB. Una llanta de carbono rígida y de alta precisión. Pero la HXC 1200 SPLINE es incluso mejor que la suma de sus partes: una rueda que acelera como ninguna otra, ofrece tracción como ninguna otra y es precisa como ninguna otra. Es sólo un cohete en el camino. Gracias a los conocimientos técnicos inigualables en la fabricación de componentes para impulsores y a los procedimientos de prueba líderes en el sector, DT Swiss puede especificar sus impulsores de forma que se adapten con precisión al campo de aplicación. Y esto es exactamente lo que los desarrolladores de DT Swiss han hecho con esta rueda. Tu trabajo es sólo conducir por las montañas.

Bujes HÍBRIDOS
Los bujes híbridos tienen carcasas sobredimensionadas con mayor espesor de pared, están equipados con ejes de alta resistencia y tienen soportes de radios extra reforzados. Además, están equipados con nuevos trinquetes de 24T de acero endurecido, así como con rodamientos y rotores de acero sobredimensionados. Gracias a estas ingeniosas optimizaciones, DT Swiss alcanza un peso admisible del sistema de 120 kg con un aumento de peso mínimo en comparación con un buje estándar para MTB. El resultado es una joya de un buje que puede manejar los pares más altos, ofrece propulsión directa y, combinado con los otros componentes HYBRID, da como resultado impulsores extremadamente robustos.

Carbono
El carbono es un material compuesto de alta tecnología hecho de fibras y resina que se puede utilizar exactamente de acuerdo con las cargas que se producen. Esto permite que se diseñen piezas de peso ligero y duraderas sin igual.

RODAMIENTOS SOBREDIMENSIONADOS
Todos los rodamientos de bolas de los bujes son sobredimensionados para soportar las elevadas cargas y para funcionar perfectamente en las condiciones más duras.

Radios HÍBRIDOS
Para completar el sistema híbrido, DT Swiss necesitaba radios que no sólo soportaran el mayor peso y par de una eMTB moderna, sino que también se adaptaran perfectamente a los soportes de radios sobredimensionados de los bujes. Los radios especialmente diseñados tienen cabezales de radios de tracción recta reforzados y sobredimensionados que, junto con las boquillas de squorx DT Pro Lock, garantizan que toda la potencia que se transfiere a los bujes se traduzca en un movimiento hacia delante. Desatendidos por muchos, desarrollados específicamente por DT Swiss: Radios híbridos, que están hechos para esta nueva forma de andar en bicicleta.

Llantas HYBRID
Las masas de metros verticales en terrenos accidentados en la eMTB suponen una vida muy dura para las llantas. Las llantas DT Swiss Hybrid se caracterizan por sus probados perfiles de llanta con secciones optimizadas para la carga y están homologadas para un peso de la instalación de 120 kg. Para obtener una llanta súper estable y específica para eMTB, los desarrolladores han aumentado la resistencia y el grosor del material donde tiene sentido. Disponible en varios anchos, también puede encontrar el modelo adecuado para su estilo de conducción y terreno. Hecho para el ciclismo más duro, más rápido y más lejos del futuro. Las ruedas híbridas de DT Swiss tienen un mayor grosor de pared y están homologadas para un peso del sistema de 120 kg.

Tecnología de tiro recto
Straightpull significa radios rectos, rectos. Gracias a esta tecnología es posible conseguir una relación ideal entre peso y estabilidad. Los radios de tiro recto permiten una alineación muy precisa y un posicionamiento optimizado en la rueda para una rueda más rígida y con mayor capacidad de respuesta.

Tecnología de cubo de tiro recto
Los bujes de tiro recto están diseñados para radios rectos y rectos. Son extremadamente duraderos, confiables y pueden ser convertidos a casi todos los estándares de ejes.

Tecnología de cierre DT pro
El sistema de bloqueo por tornillo inyectado en las boquillas permite la construcción de impulsores extremadamente duraderos. Las boquillas de cierre DT pro impiden que la conexión radio-boquilla se suelte automáticamente. El sistema de bloqueo de tornillos integrado y patentado en la rosca de la boquilla se basa en un adhesivo de dos componentes. En cuanto se atornillan los pezones, se activa un adhesivo que se endurece completamente a temperatura ambiente después de aprox. 6 - 7 horas. Si es necesario, el impulsor puede utilizarse inmediatamente después del montaje. El re-centrado múltiple es posible sin problemas. Sin embargo, la fuerza adhesiva disminuye ligeramente con cada re-centrado.

Doble tope
Estos radios tienen dos diámetros diferentes. El radio está parcialmente encajado por forja en frío. Esto reduce el diámetro y, por lo tanto, permite una reducción de peso y, al mismo tiempo, mejora los valores de alargamiento.

Tecnología TUBELESS
Los neumáticos sin cámara ofrecen algunas ventajas decisivas sobre la combinación convencional de neumático y cámara.

Ninguna herramienta especial
No se requieren herramientas especiales para el mantenimiento normal.

Información adicional

basado en la Spline 350, rueda libre con estructura de acero con 24T Rachet para Shimano
El ancho de la llanta es de 30 mm
341336
2021-07-14
Nuevo
chat Comentarios (0)