• -24,1%

Horquilla FOX 38 29" Factory Grip2 170 mm Black 2022

1.699,00 €
1.289,54 € 24,1% DTO.
Impuestos incluidos
La Horquilla FOX 38 29" Factory Grip2 170 mm Black 2022 forma parte de la gama mas alta de Fox, TECNOLOGIA DE ALTA COMPETICION.
Cantidad
Agotado

Horquilla FOX 38 29" Factory Grip2 170 mm Black 2022

Descripción
La Horquilla FOX 38 29" Factory Grip2 170 mm Black 2022 ha sido creada para satisfacer las exigencias del enduro actual, sobre todo en las Enduro World Series. El aumento de recorrido que han protagonizado este tipo de bicicletas sumado a la inmersión de las Ebikes en el Enduro actual, ha obligado a la crear un nuevo escalón en la gama FOX. Un nuevo modelo, mucho más capaz, más solido, más rígido que te hará disfrutar de cada bajada.

La Fox 38 parte desde cero.
No bastaba con «engordar» las barras y las botellas para hacer una réplica de la exitosa 36. La 38 entra por la puerta grande y revoluciona de la gama de alto recorrido de Fox, está dotada de una tecnología nunca vista. Pero para que te hagas una idea, apenas se ha aprovechado nada de los modelos anteriores (36 y 40). Pistón, cámara de aire, corona, botellas, puentes, eje, posibilidades externas de ajuste, suavidad de funcionamiento, rigidez, peso… Todo es ahora mucho mejor. Tanto que estamos ante las mejor FOX de todos los tiempos. ¡Tanto!, que ahora mismo la marca no esta segura de que pueda mejorarla en un futuro.

Las mejoras de la nueva Fox 38.
Una de las mejoras notables de la nueva 38 es su aumento de suavidad, esto es debido a que han incorporado un nuevo eje flotantes que mantiene alineadas las barras y las botellas. Esta mejora anula la torsión de las barras y aumenta la suavidad del movimiento de las barras. Además, otra de las novedades tecnológicas es el sistema de canales de aire entre botellas y barra que facilita el paso aceite que permite una lubricación constante de los casquillos. El nuevo FLOAT EVOL tiene ahora una cámara negativa más grande, consiguiendo que el tramo medio de la horquilla tenga un mejor soporte. La cámara positiva puede tunearse por medio de los conocidos espaciadores de volumen.

Por otra parte, con los purgadores traseros en las botellas que permiten ecualizar la presión de aire del interior de las botellas con la presión atmosférica. El arco inferior otorga más espacio con la pipa de dirección y permite reducir el Off Set a la corona para encajar mejor con los nuevos cuadros. Un cartucho Grip2 mejorado, cuenta ahora con la patentada válvula de control variable VVC, en ambos circuitos de rebote y compresión. El tubo de dirección elíptico del 38 es una de las muchas formas en que se ha optimizado aún más la rigidez con respecto al peso, colocando más material sólo donde se necesita.

Características de la Horquilla FOX 38 29" Factory Grip2 170 mm Black 2022:
Color Negro Brillo
Nuevo chasis y gráficos
Arco inferior que otorga más espacio con la pipa de dirección y permite reducir el Off Set
Purgadores traseros en las botellas que permiten ecualizar la presión de aire del interior de las botellas con la presión atmosférica exterior presionando el botón.
Sistema de paso de aire y aceite que mejora el baño de aceite y la lubricación de los casquillos
Mejoras en el cartucho GRIP2. El Cartucho GRIP 2 cuenta ahora con la patentada válvula de control variable VVC, en ambos circuitos de rebote y compresión.
8 clicks de ajuste en compresión y rebote de alta velocidad del cartucho Grip 2 (VVC)
16 clicks de ajuste en compresión y rebote de baja velocidad
Tamaño de rueda: 29"
Off Set o Rake: 44 mm
Peso: 2180 gr según Fox
Diámetro acople manillar: Cónico 1,5"-1"1/8
Diámetro barras horquilla: 38 mm con tratamiento Kashima
Eje rueda delantera: 15 x 110 mm QR
Longitud del tubo: 265 mm (para cortar)
Recorrido: 170 mm con posibilidad de modificar el recorrido a 16o mm o 180 mm cambiando el vástago del aire.
Referencia: 910-21-022
341585
2022-01-21
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.