• -20%

Cambio Shimano XTR Di2 11v RD-M9050SGS Caja Larga

619,99 €
495,99 € 20% DTO.
Impuestos incluidos
Cantidad
Consultar Stock

Cambio Shimano XTR Di2 11v RD-M9050SGS Caja Larga

Características de Cambio Shimano XTR Di2 11v RD-M9050SGS Caja Larga
Cambio Shimano XTR Di2 11v.

El cambio Shimano XTR Di2 es el cambio electrónico que revolucionara el mundo de la MTB.

Con Shadow RD+: permite el ajuste de la dureza de la pata del cambio con una llave allen, una vez puesta la palanca en la posición cambio de piñones requerirá muy poco esfuerzo con una alta fiabilidad. Precisión, fiabilidad, sin cables, y controlado y ajustado desde un ordenador. Con múltiples avances, entre los que podemos destacar su elevada precisión. una vez hecho el primer ajuste de colocación nunca más tendrás que preocuparte de su configuración. Se acabó andar jugando con ruletas de tensión de cable en los desviadores o en las manetas.

El otro elemento fundamental para conseguir una mayor eficacia es que el cambio de coronas o plato no depende de la fuerza de nuestro dedo o de la tensión del cable. El cambio es empujado por un motor eléctrico. Con un rediseño que incorpora, entre otras cosas, tecnología Shadow RD+ que mejora el funcionamiento del cambio de forma exponencial.

El Shimano XTR Di2 es programable, es decir, trabaja sobre la plataforma E-Tube de Shimano, por lo que podemos conectar nuestro grupo a un ordenador y con un software específico realizar todo tipo de configuraciones. Algo muy importante y que ya han vivido los usuarios del cambio electrónico de carretera es que E-Tube suele tener actualizaciones periódicas.

Esto puede servir para solucionar posibles problemas del sistema pero sobre todo para incluir nuevas funcionalidades y posibilidades de configuración a medida que el sistema vaya evolucionando y Shimano vaya recogiendo opiniones y sugerencias de los usuarios.

50% más potente que los de los grupos Di2 de carretera, para dar respuesta en condiciones extremas como el barro.

Con Shadow RD+: permite el ajuste de la dureza de la pata del cambio con una llave allen, una vez puesta la palanca en la posición ON.

11 velocidades.

Peso según fabricante: 289 grs.

Código EAN - 4524667604112
34420
2020-05-05
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.