• -20%

BiotechUSA Protein Power 4 Kg

47,12 €
58,91 €
20% DTO.
Impuestos incluidos
PROTEIN POWER 4KG
SABOR
Cantidad
Entrega en 48-72 horas laborales

BiotechUSA Protein Power 4 Kg

Protein Power de Biotech USA es un proteína elaborada para mejorar el aumento o mantenimiento de la masa muscular magra evitando, en cualquier caso, el catabolismo que pueda provocar una pérdida de músculo.

Protein Power contiene una matriz de proteína concentrada de suero, proteína de leche y aislado de proteína de soja de alta calidad. Estos tres compuestos permiten una liberación rápida y sostenida, perfecta para consumir tras el entrenamiento de fuerza y resistencia.

La caseína de leche efectúa una liberación sostenida, lo que aporta aminoácidos de forma constante y contínua durante un tiempo prolongado, alargándose hasta 7 horas después de haberla ingerido. Su alto valor biológico y su alto contenido en aminoácidos ayudan a la asimilación de las proteínas que ingerimos durante el día.

Tiene un alto contenido en BCAA que mejora la síntesis de proteínas para favorecer la creación de masa muscular, mejora la fuerza y la resistencia durante el entrenamiento, cosa que hará que nuestro rendimiento sea mayor y podamos conseguir los resultados con más efectividad.

Protein Power aporta glutamina, que aumenta la capacidad de recuperación y la síntesis de proteínas para mantener la capacidad anabólica de nuestro cuerpo.

Además, Protein Power está totalmente libre de carbohidratos y grasas que aportan calorías innecesarias a la dieta.

Modo de empleo:
Como complemento dietético, diluir 30 gr (un cazo) en 300 ml de agua o leche. Tomar inmediatamente después del entreno o entre las principales comidas.
07026VAINILLA
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.