Amix KreAlkalyn 120 + 30 Cápsulas Gratis

36,50 €
Impuestos incluidos
La creatina de Kre-alkalyn tiene un PH más alto que la creatina monohidrato y por lo tanto tiene un periodo de absorción y conversión más lento y por eso los resultados son más prolongados.

Sus efectos más notables son, aumento de la fuerza máxima, mejora de la fuerza explosiva, aumento de la hipertrofia o crecimiento muscular y mayor congestión muscular .
Cantidad
Entrega en 24 horas

Amix KreAlkalyn 120 + 30 Cápsulas Gratis

Kre-Alkalyn es un suplemento de creatina de última generación con unos resultados excelentes.
La Kre-alkalyn tiene un PH más alto que la creatina monohidrato y por lo tanto tiene un periodo de absorción y conversión más lento y por eso los resultados son más prolongados. Siempre permanece estable hasta su completa introducción en las células musculares. Sus efectos más notables son, aumento de la fuerza máxima, mejora de la fuerza explosiva, aumento de la hipertrofia o crecimiento muscular, mayor congestión muscular durante los entrenamientos. Excelente recuperación muscular tras un entrenamiento intenso, baja dosificación puesto que su nivel de absorción es muy alto. No es necesario fases de carga ni descarga, no tiene efectos nocivos para el organismo.
En definitiva, Kre-alkalyn es un excelente suplemento con unos resultados extraordinarios para deportistas que buscan una mejora ostensible en su capacidad física así como en el aumento de la masa muscular.

TOMA: de 2 a 3 capsulas por la mañana en ayunas y repetir la toma 30 minutos antes de la actividad física.
06002
2020-05-05
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.