SiS Gel Energético GO Energy+ Electrolyte Science in Sport

1,75 €
Impuestos incluidos
Ideales para actividades intensas con gran demanda de azúcares y energía.

El Gel Energético SIS Electrolyte Limón y Menta contiene un aporte extra de electrolitos para favorecer la demanda de energía y evitar la deshidratación.
SABOR
Cantidad
Agotado

SiS Gel Energético GO Energy+ Electrolyte Science in Sport

Gel energético con extra aporte de electrolitos sabor limón menta ayuda a evitar la deshidratación. Se presenta en packs de 30 Unidades.

Sobre los geles energéticos SIS GO Energy + Electrolyte Gel

Los geles energéticos SIS GO Energy + Electrolyte Gel están hechos sobre la base científica de los Geles Energéticos Isotonic Energy Gel, los primeros geles isotónicos mundiales que te aporta de una manera efectiva y fácil de asimilar un aporte rápido de carbohidratos para el ejercicio.

Este producto no sólo es una fuente rápida de energía en forma de carbohidratos (aporta 22g de carbohidratos por gel), también aporta 118mg de sodio, 9,5mg de potasio y 1,5mg de magnesio por gel.

Beneficios de los geles energéticos SIS GO Energy + Electrolyte Gel

Los electrolitos como el sodio, potasio y magnesio se pierden a través del sudor y el cuerpo necesita que los repongas para mantener el balance de líquidos, a la vez que tomas líquidos durante tus competiciones o entrenamientos.

Puntos clave

Cada gel contiene 22 gramos de carbohidratos
Su fórmula aporta energía de manera rápida y efectiva
300mg de electrolitos por gel para restaurar los electrolitos que pierdes a través del sudor.
MODO DE EMPLEO

Consumir hasta 90 g de hidratos de carbono por hora mientras haces deporte, en función de la intensidad y duración.

Este complemento alimenticio no se debe usar como sustituto de una dieta variada. Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes.

No exceder la ingesta diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

COMPOSICIÓN

Water, Maltodextrin (from Maize), Natural Flavour, Salt, Gelling Agents (Xantham Gum), Acidity Regulator (Citric Acid, Sodium Citrate, Malic Acid), Sweeteners (Acesulfame K, Sucralose), Preservatives (Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Potassium Chloride), Magnesium Citrate
14040LIMÓN & MENTA
Nuevo

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.