Calcetines Lurbel Sprint compresivos

20,90 €
Impuestos incluidos
TALLA
COLOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

Calcetines Lurbel Sprint compresivos

Calcetín Mtb compresivo Lurbel Cycling Sprint.

Prenda de ciclismo con tecnología Bmax y caña compresiva media dirigido a altas temperaturas. Este completo calcetín está específicamente pensado para los más exigentes ciclistas de alto rendimiento.

Lo más novedoso es su caña compresiva con altura H5 (12-18cm sobre zapatilla) que está pensada para proporcionar una sujeción extra en la zona del sóleo y tendón de Aquiles y la trama de micro canales dispuestos de forma cónica en la parte trasera de la zona compresiva, reparte las presiones y evita molestias por aumento de presión en un punto en concreto.

La composición Bmax que presenta en el pie protege frente a ampollas y rozaduras a la vez que su exclusiva estructura ergonómica de protección ESP para ciclismo, refuerza aquellos puntos de mayor fricción con el calzado (estructura ergonómica de protección desarrollada en colaboración con la Sociedad Española de Podología Deportiva, SEPOD).

Modelo idóneo para primavera y verano, ya que está pensado para trabajar a altas temperaturas y evitar el sobrecalentamiento de la zona plantar. Así, ayuda a la correcta circulación de la zona y a ayudar a mitigar esa sensación por fatiga que provocan las altas temperaturas.

Bmax + ciclismo + compresión = a un calcetín imprescindible de Lurbel.

Marcará la diferencia de cada salida, así que no te quedes sin el calcetín definitivo.

CUALIDADES:
Exigencia térmica FEEL COOL: Temperatura confort de 30ºC hasta 15ºC.
Peso talla M: 53g.
Recomendado: Mtb, Ciclismo, Spinning.
341198M-Negro naranja
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.