Categorías
  • ¡En oferta!

Vitargo Electrolyte 2 Kg

0,00 €
Impuestos incluidos
Vitargo Electrolyte 2 Kg contiene el carbohidrato patentado Vitargo® con un agregado de minerales.

Vitargo® + Electrolyte posee baja osmolaridad y es una bebida ultra-hipotónica o sea, pasa rápidamente por el estómago y se incorpora al intestino delgado donde tiene lugar el intercambio hídrico y energético.

Contiene sales minerales: Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio.
SABOR
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Vitargo Electrolyte 2 Kg contiene el carbohidrato patentado Vitargo® con un agregado de minerales. Con Vitargo + Electrolyte nos aseguramos del modo más efectivo un óptimo nivel de azúcar en sangre y el correcto balance mineral durante el entrenamiento y la competición. Gracias a su fórmula podemos reponer nuestros niveles de glucógeno muscular y el balance mineral del organismo despues de un período de actividad.

Vitargo® + Electrolyte posee baja osmolaridad y es una bebida ultra-hipotónica o sea, pasa rápidamente por el estómago y se incorpora al intestino delgado donde tiene lugar el intercambio hídrico y energético.
Vitargo®+ELECTROLYTE contiene las siguientes sales minerales:Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio.

La Función de los minerales en el cuerpo Sodio y Potasio: regulan el balance hídrico en sangre y tejidos, imprescindible para el reciclaje energético y la contractibilidad muscular.
Calcio: Importante para las funciones nerviosas y musculares, asi como para prevenir la reducción de calcio óseo.
Magnesio: Bajos niveles de magnesio ralentizan el metabolismo, reducen la stamina y aumentan la aparición de calambres musculares.

Ingredientes: almidón de amilopectina de maíz*, regulador de acidez (E330), citrato de trisódico, gluconato cálcico, gluconato de magnesio, saborizante, gluconato potásico, endulzante (E950, E951 (contiene aspartamo (una fuente de fenilalanina)), lecitina de soja, colorante (beta caroteno)Modo de empleo
Mezclar una porción del producto (70 gr o 1 gr/kg peso corporal) con 500 ml de agua (la cantidad de agua no influye en la mezcla) 15 min antes de la competición. Durante la competición se puede ir bebiendo otra porción.
Recomendación: verter el polvo en un mezclador, echar un poco de agua, agitar vigorosamente y después rellenar con agua hasta alcanzar la cantidad de líquido deseada y volver a agitar.
12012
Nuevo

No hay opiniones de compradores.