Categorías

Scitec Nutrition Jumbo Professional 3240 Gr

0,00 €
Impuestos incluidos
Jumbo Professional 3240 gr de Scitec Nutrition aporta 52 gr de proteína, carbohidratos complejos y simples, creatina, vitaminas y minerales. Es un ganador de peso enfocado a aquellas personas con dificultades para incrementar su masa corporal.
SABOR
Cantidad
Entrega en 5-7 días laborales

Jumbo Professional 3240 gr de Scitec nutrition:

- Aportar 52 gramos de proteína por cada toma recomendada de 162 gr. de JUMBO PROFESSIONAL.

- Mejorar la recuperación.

- Incrementar el volumen muscular.

- Aumentar la fuerza.

- Evitar el catabolismo muscular.

- Mejorar la hidratación muscular.

- Aportar un extra de BCAA'S.

- Contener Oxido Nítrico.

- Aumentar la velocidad de absorción de los nutrientes.

- Aportar carbohidratos de velocidades de digestión diferentes para un aporte energético constante.

Descripción:
Ya hemos demostrado que ¡JUMBO=GRANDE!, ¡JUMBO=FUERTE! La fórmula original de JUMBO fue diseñada para los que tienen un metabolismo muy rápido (hardgainers), o tienen una demanda de energía extremadamente alta por su actividad física.

Las proporciones de nutrientes de la fórmula reflejan estos criterios.

La popularidad del producto gracias a su calidad y su efectividad creó la demanda de crear una fórmula específica también para los que tienen el metabolismo normal/atlético, o más bien teniendo en cuenta las demandas de los entrenamientos típicamente de musculación.

Así nació el segundo miembro de la familia JUMBO, ¡el JUMBO PROFESSIONAL!

En el JUMBO PROFESSIONAL hemos cambiado las proporciones para conseguir un mayor porcentaje de proteínas.

El JUMBO PROFESSIONAL proporciona 52 gramos de proteína de alta calidad (más que el original) de tal manera que el tamaño de la dosis ya solo es de 162 gramos.

Esto, obviamente, también significa que el contenido en calorías e hidratos de carbono de la fórmula es más bajo, dado que las personas con la complexión y tipo de actividad específicos para los que el producto fue elaborado, no necesitan más.

El JUMBO PROFESSIONAL también contiene el complejo de hidratos de carbono 6-CARB, que contiene hidratos de carbono de lenta y de rápida absorción, entre ellos avena, Palatinose y Vitargo®.

El matriz anabólico "JUMBO-SIZE" fue desarrollado, ¡y el producto ahora contiene más cantidad!

El JUMBO PROFESSIONAL fue diseñado con proteína de suero de leche de rápida absorción, para que se adapte a su uso antes, durante y después del entrenamiento, tal y como lo indican las investigaciones científicas más recientes, para conseguir el máximo desarrollo. Asimismo el hecho de que uno siempre consume fuentes de proteína de lenta absorción con los alimentos sólidos normales, significa, que existe una entrada continua de aminoácidos en nuestra circulación sanguínea durante 4-6 horas después de las comidas, por eso las fórmulas de suplementación alimenticia, preferiblemente, deben ser elaboradas con proteínas de rápida absorción, sobre todo si queremos utilizarlas a la hora de entrenar para conseguir unos resultados óptimos.

¡Fórmula libre de aspartamo! ¡El envase de saco puede volver a cerrarse para una máxima comodidad!

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, mezclar una dosis (162 g) diaria con 400 ml de agua y tomarla preferiblemente justo después del ejercicio físico.
03014
Nuevo

No hay opiniones de compradores.