Calcetín niño Lurbel Camino Kids

13,50 €
Impuestos incluidos
TALLA
COLOR
Cantidad
Agotado

Calcetín niño Lurbel Camino Kids

Calcetín niño Lurbel Camino Kids.

Calcetines semi-caña de senderismo para verano de niños. Con identificación Alta Densidad (+D) por lo que permiten un uso en ambientes suaves por debajo de la exigencia térmica feelcool. Su estructura está estudiada para un máximo confort, adaptabilidad, transpiración, sin costuras y con refuerzos en las zonas de mayor fricción.

Fabricados con la tecnología Performance Cool +D , cuya misión es: Permitir al deportista rendir al máximo asegurándole todo el confort y la máxima libertad de movimientos. Con la máxima evacuación de la humedad en los distintos rangos térmicos; con propiedades antibacterianas. Así como, dotar a la prenda de suavidad y comodidad por ausencia de costuras.

Cabe destacar, la base de la prenda. Está elaborada con la base de hilado de ionizado de plata, cuya misión de esta capa es actuar como estructura central de todas las prendas confiriéndole un efecto antibacteriano. Es decir, erradica los malos olores.

En este calcetín, también se incorpora o se aplica la tecnología cushioning, que consiste en un BUCLE CON EFECTO AMORTIGUADOR ; estructura de mayor densidad situada en la planta del calcetín con el objetivo de ofrecer un mayor confort en cada pisada.

Cualidades:

Exigencia térmica FEEL COOL: Temperatura confort de 30ºC a 15ºC.
Peso talla M: 54 g.
Recomendado: Trekking, Walking, Senderismo, Outdoor.
00A0.188K.0505.S (27/30)-Rojo
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.