Scivation Xtend BCAAs 398 gr (30 servicios)

26,95 €
Impuestos incluidos
Aumenta la resistencia y la energía de tus músculos.

Ayudan a restaurar tu equilibrio de electrolitos para que tu cuerpo siga hidratado.

Mejor bebida que puedes tomar mientras estas quemando calorías y tratando de conseguir masa muscula.
Cantidad
Entrega en 48-72 horas laborales

Scivation Xtend BCAAs 398 gr (30 servicios)

Xtend de Scivation es un catalizador que aumenta la resistencia y la energía de tus músculos, incrementa la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular, retrasa la fatiga muscular y acelera la recuperación.

Xtend de Scivation ha sido elegido por muchísimas encuestas de consumidores como el mejor suplemento para utilizar durante y después del entrenamiento: ¡Su fórmula es realmente revolucionaria! Ayuda a los fisicoculturistas y a los atletas a alcanzar sus metas, ya sean mejores entrenamientos, mayores ganancias de músculo magro o una recuperación más rápida. Además, tiene un increíble sabor con cero azúcar y cero carbohidratos. Es efectivo y puede ser bebido durante, antes y después del ejercicio, o en cualquier momento del día, su sabor es tan agradable que te harás fanático.

Propiedades:

7000 mg de BCAAs en una proporción de 2:1:1 de leucina: isoleucina: valina. La proporción ideal para conseguir crecimiento de músculo magro y energía metabólica mientras entrenas.

3500 mg de leucina: Contribuye a un efecto anabólico/anti-catabólico en el cuerpo, de modo que tus músculos se mantengan y no se desintegren.

2500 mg de glutamina: mantiene la masa muscular y restaura la glutamina de tus músculos.

1000 mg de malato de citrulina: Al disminuir los niveles de ácido láctico, reduce la fatiga muscular, aumenta la resistencia y mejora la producción de óxido nítrico.

Está cargado de electrolitos que te ayudan a restaurar tu equilibrio de electrolitos para que tu cuerpo siga hidratado.

Vitamina B6: contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, mientras que aumenta tu energía, el metabolismo de las proteínas y el glucógeno y la función del sistema inmunológico.

Xtend de Scivation es la mejor bebida que puedes tomar mientras estas quemando calorías y tratando de conseguir masa muscular magra durante tu entrenamiento. Además, aumenta la síntesis y resíntesis de ATP para enviar más energía a tus músculos como también eleva los niveles de óxido nítrico para producir mejores bombeos musculares.

Formato scivation xtend
Bote de 398 Gramos.

Sabores
Naranja, Blue razz, Ponche de frutas, Grape, Manzana verde, Limonada, Mango, Piña, Pinck Limonade, Fresa-Kiwi, Fresa-Mango, Sandia.

¿Como tomar este producto?
Tomar ½ cacito al día con 100-120 ml de agua. Agitar bien y consumir durante la práctica de actividad física en los días de entrenamiento, o entre dos comidas en los días de descanso.

Ingredientes
Ácido cítrico, sabor natural, sucralosa, acesulfamo de potasio (ace-K), lago azul FD & C # 1, lago rojo FD & C # 40.

Información nutricional/composición


Por Porción

Calorías

0 gr

Carbohidratos totales

0 gr

Azúcares

0 gr

Vitamina B6

640 mcg

Sodio

220 mg

Potasio

170 mg

L-Leucina

3500 mg

L-Glutamina

2500 mg

L-isoleucina

1750 mg

L-Valine

1750 mg
11082
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.