Amix CellZoom - Pre Entreno Concentrado 315 gr (45 servicios

46,90 €
Impuestos incluidos
Amix CellZoom es un pre-entreno ultra concentrado diseñado por LARGELIFE.

Suplemento idóneo para aumentar la fuerza, potencia, resistencia, bombeo y capacidad de carga, llevando tus entrenos al siguiente nivel.
SABOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

Amix CellZoom - Pre Entreno Concentrado 315 gr (45 servicios

INFORMACIÓN AMIX CELLZOOM PRE ENTRENO
Cellzoom es el pre entreno de Amix Nutrition ultra-concentrado, diseñado por LARGELIFE. Este pre entreno te ayudará a aumentar la energía durante los entrenamientos, aumentando la fuerza, potencia, resistencia, bombeo y capacidad de carga.

Entre los ingredientes del pre entreno Amix Cellzooom destaca su combinación de 3 tipos de creatina (creatina monohidrato, tricreatina malato y creatina ethil ester), óxido nítrico, arginina, cafeína, beta alanina, DMAE, entre otros.

BENEFICIOS PRE ENTRENO AMIX
Aumentar la fuerza explosiva.
Mejorar la congestión muscular dando mayor potencia a tus entrenamientos
Acelera la recuperación muscular.
Te permite realizar entrenamientos más intensos.
Mejora la concentración mental.
Contiene únicamente materias primas de la mejor calidad.
Delicioso sabor.

FORMATO DE AMIX CELLZOOM PRE ENTRENO
Bote de 315 gr.

La fórmula ultra concentrada del pre entreno Amix Cellzom te ofrece hasta 45 servicios con apenas estos 315 gramos.

SABORES AMIX CELLZOOM PRE ENTRENO
Fruit Punch y Azul Frambuesa

MODO DE EMPLEO
Mezcla 1 cucharada (7 gramos) en un vaso con 200-300 ml de agua, mezcla vigorosamente con ayuda de un shaker y toma la bebida 30-45 minutos antes del ejercicio físico.

Para cambiar el sabor y la dulzura de la bebida preparada, puedes cambiar la la cantidad de agua utilizada para la preparación, pero NO excedas la dosis máxima diaria.

SUPLEMENTOS RECOMENDADOS
Para llevar tu rendimiento al máximo y acelerar la recuperación muscular te recomendamos combinar el pre entreno Amix CellZoom con los siguientes suplementos:

Amix Isoprime CFM: La proteína Amix Isoprime CFM es un aislado de proteína de suero de excelente calidad que te ayudará a construir músculo y acelerar la recuperación tras los entrenamientos más intensos. No tienes más que tomar un batido de unos 28 gramos de esta proteína en la media hora posterior al entrenamiento.
Amix Glutamina y BCAA: La glutamina BCAA Amix te ayudará a recuperarte tras el ejercicio, así como a mantener la masa muscular y reducir la cantidad de grasa. No tienes más que dividir la dosis de 10 gramos y tomarla antes y después del entrenamiento.

INGREDIENTES AMIX CELLZOOM
L-arginina alfa cetoglutarato 1700 mg, beta-alanina 1500 mg, agente acidificante: carbonato de sodio; L-Arginina HCL 1000 mg, creatina monohidrato 1000 mg, agente acidificante: ácido cítrico; creatina etil éster malato 500 mg, tri-creatina malato 500 mg, cafeína anhidra 200 mg, DMAE Bitartrato 37% (2- / Dimetilamino / Etanol) 50 mg, Camellia Sinensis (extracto de té verde) 50 mg, aroma, tinte: sabor a ponche - extracto de remolacha; sabor a naranja - extracto de remolacha, curcumina; sabor a frambuesa azul - extracto de fruta azul natural, azul brillante, carmín); Edulcorantes: sucralosa Splenda ®, acesulfamo K; agente antiaglomerante: dióxido de silicio; extracto de huperzia serrata 10 mg, loguat polvo 10 mg, extracto de muira puama 10 mg, extracto de rhodiola rosea 10 mg, extracto de schizandra chinensis 10 mg.

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.
Advertencias: Este producto no está diseñado para niños. No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados por el uso o almacenamiento inadecuado.
19048FRUIT PUNCH
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.