Amix Whey Pro Elite 85 2,3 kg

83,50 €
Impuestos incluidos
Contiene una mezcla única y proporcionada de hidrolizado de suero, carne de vacuno, concentrado de suero y caseína micellar con excelente sabor y disolución.
SABOR
Cantidad
Entrega en 48-72 horas laborales

Amix Whey Pro Elite 85 2,3 kg

WheyPro Elite 85 de AMIX™ es una proteína de la máxima calidad, con un índice muy bajo en grasa y un alto contenido en aminoácidos. La fórmula de WheyPro Elite 85 contiene una mezcla única y proporcionada de hidrolizado de suero, carne de vacuno, concentrado de suero y caseína micellar con excelente sabor y disolución.

WheyPro Elite 85 aporta a tus músculos todo lo necesario para un crecimiento muscular rápido y seguro, produciendo un efecto anabólico y una regeneración de las fibras musculares.

WheyPro Elite 85 está enriquecida con encimas digestivas “DIGEZYME ®” para aportar la máxima absorción y es totalmente libre de aspartamo. Además incorpora SPLENDA el edulcorante con mejor sabor del mercado que proporciona a la proteína una exclusiva exquisitez.

¿Qué beneficios aporta este producto?
Contribuye a un entrenamiento de mayor calidad.

Protege los músculos del catabolismo.

Contiene varias fuentes de proteína para un correcto “Timing”

Aumenta le recuperación muscular.

Excelente sabor y textura

Libre de aspartamo.

Contiene SPLENDA.

Formato
Bote de 2,3 kg

Sabores disponibles
Vainilla, chocolate, fresa, plátano y frutas del bosque.

Dosis y modo de empleo
La dosis básica WHEY PRO ELITE está formada por dosis de 25 gr. (1 dosi? cador) disuelta en 200 ml de agua, leche desnatada o su bebida preferida.
07107CHOCOLATE
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.