• -10%

Himalaya Cystone 100 tabletas

6,00 €
5,40 € 10% DTO.
Impuestos incluidos
Cantidad
Agotado

Himalaya Cystone 100 tabletas

Cystone™ es una fórmula herbal-mineral única para el mantenimiento de la salud urogenital. Interviene en el metabolismo urinario relacionado con el azúcar. Ayuda a la salud ginecológica con efectos beneficiosos para los síntomas de la menstruación y para el mantenimiento de la función reproductora en condiciones normales.

Además, este conjunto de plantas contribuyen al mantenimiento de la salud digestiva, apoyando el equilibrio correcto del apetito y ayudando en el control de peso. Contribuyen al metabolismo de carbohidratos y lípidos en condiciones normales.

Himalaya Cystone contribuye al mantenimiento del sistema inmunitario en condiciones normales gracias a su contenido en extracto de Rubia Cordifolia, también con potencial antioxidante. Esta planta también contribuye al buen equilibrio mental y del sistema nervioso.

Formato cystone
Bote de 100 tabletas.

¿Como tomar este producto?
Tomar 2 tabletas al día con las comidas.

Complemento alimenticio.

Ingredientes:
Silicato de Calcio (Desintegrante), Celulosa Microcristalina (Diluyente), Carboximetilcelulosa Sódica (Aglomerante), Estearato de Magnesio (Lubricante), Crospovidona (Desintegrante), Dióxido de Silicio Coloidal (Agente Deslizante).

Información nutricional/composición
por 2 tabs
Didymocarpus Pedicellata130 mg
Saxifraga Ligulata98 mg
Rubia Cordifolia32 mg
Cyperus Scariosus32 mg
Achyranthes Aspera32 mg
Onosma Bracteatum32 mg
Vernonia Cinerea32 mg
Shilajit Moomiyo26 mg
02011
2020-05-05
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.