Sfy Pre-entreno Instensity 500 Gr

21,90 €
Impuestos incluidos
Pre-entrenamiento para deportes intensos.
Aprovecha mejor tu tiempo de entrenamiento.
Con creatina monohidrato y Vitargo®.
SABOR
Cantidad
Agotado

Sfy Pre-entreno Instensity 500 Gr

POLVO INTENSITY 500 GR

Intensity 500 Gr en Polvo, es un suplemento para antes del entrenamiento. Ofrece una combinación precisa de los vasodilatadores más avanzados, imitadores bio-moleculares y potentes aminoácidos que crean un ambiente anabólico absolutamente inigualable.

Entre sus principales beneficios encontramos que incrementa de masa muscular libre de grasa, estimula el crecimiento muscular y la vascularidad, provee de energía explosiva y potencia para entrenar, aumenta los bombeos musculares, el flujo sanguíneo y la resistencia. Mejora la concentración mental. Reduce la fatiga muscular significativamente.

Intensity 500 Gr es un carbohidrato de fórmula patentada especialmente diseñado para atletas de elite, que proporciona la carga necesaria de glucógeno lo cual, hace que aumente la energía y la potencia muscular así como la recuperación.

Además, tiene un alto peso molecular y debido a su tamaño pasa con mayor rapidez por el estómago, superando a otros carbohidratos incorporándose de un modo inmediato a la sangre gracias a su rápido tránsito intestinal. Se trata por tanto, de un carbohidrato de baja osmolaridad lo que convierte a Intensity en una bebida ultra-hipotónica que pasa rápidamente por el estómago y se incorpora al intestino delgado donde tiene lugar el intercambio hídrico y energético.

De este modo nos aseguramos del modo más efectivo un óptimo nivel de azúcar en sangre durante el entrenamiento y la competición. Gracias a su fórmula podemos reponer nuestros niveles de glucógeno muscular de un modo ultra-rápido.



CARACTERISTICAS DE POLVO INTENSITY 500 GR

Incrementa la masa muscular libre de grasa.

Estimula el crecimiento muscular y la vascularidad.

Provee de energía explosiva y potencia para entrenar.

Aumenta los bombeos musculares, el flujo sanguíneo y la resistencia.

Mejora la concentración mental.

Reduce la fatiga muscular significativamente.
19051Limón
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.