BigMan Zero Whey Protein Isolate 2 kg (4,4 Lbs)

69,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Consultar Stock

BigMan Zero Whey Protein Isolate 2 kg (4,4 Lbs)

Zero de BigMan es un suplemento 100% Aislado de Proteína de Suero con Microfiltración de Flujo Cruzado, con la proteína de suero de mejor calidad y la mayor pureza diseñado para conseguir satisfacer las necesidades diarias y alcanzar los mejores resultados.

Zero posee una formulación “cero” basada en proteínas aisladas de suero cero grasas, cero azúcares y cero lactosa. Su absorción casi inmediata lo hace ideal para consumirla antes y después del entrenamiento y de esta forma promover una rápida recuperación y un incremento en la masa muscular magra.

El aislado de proteína de suero es altamente biodisponible, se absorbe muy rápidamente en el cuerpo y tiene una alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) que están muy concentrados en el tejido muscular, por lo que es sumamente útil para alimentar los músculos y estimular la síntesis de proteínas.

El aislado de suero de Zero contiene el mayor porcentaje de proteína pura y su fórmula está libre de lactosa, carbohidratos, grasa y colesterol.

Zero ayuda a impulsar la reparación y la construcción del músculo tras el ejercicio y gracias a sus aminoácidos esenciales disponibles los músculos tienen todo lo que necesitan para mejorar el metabolismo muscular y favorecer el desarrollo de masa muscular.

Además, mediante el costoso proceso de Microfiltración de Flujo Cruzado se consigue obtener un aislado de suero con péptidos bioactivos más intactos, conservando los beneficios del concentrado de suero pero aumentando de forma extraordinaria la cantidad de proteína por porción, la tasa de absorción y la respuesta insulínica.

Propiedades principales:
100% Aislado de Proteína de Suero con Microfiltración de Flujo Cruzado
Favorece el aumento de masa muscular magra
Mejora la recuperación muscular
Retrasa la fatiga
Rápida absorción
Estimula la síntesis de proteínas
Cero grasas
Cero azúcares
Zero de BigMan es la mejor opción de aislado de proteína de suero 100% que proporciona todas las ventajas para obtener los mejores resultados en construcción muscular y alcanzar más rápidamente todas sus metas.

Formato del producto protein isolate
Bote de 2 kg.

¿Qué sabores hay disponibles?
Chocolate, Fresa y Canela-Vainilla.

¿Cúal es la dosis diaria?
Como complemento alimenticio, mezclar 1 cacito (30g) con 300ml de agua fría o leche desnatada 2 veces al día, preferentemente un servicio por la mañana y otro después del entrenamiento

Ingredientes
100% aislado de suero microfiltrado de flujo cruzado, aromas, cacao*, sodio, potasio, lecitina de soja, sucralosa. * Sólo en el sabor chocolate.

Alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de sulfitos, leche y gluten.

Información nutricional/composición
por 30 gr
Energía114 Kcal
Proteína25.5 g
Carbohidratos0 g
Grasas0 g
Azúcares0 g
Perfil de aminoácidospor 100 gr
Alanina436
Arginina21
Acido aspártico97
Cistina26
Acido glutámico171
Glicina16
Histidina15
Isoleucina56
Leucina97
Lisina97
Metionina20
Phenilalanina29
Prolina55
Serina37
Treonina61
Triptofano16
Tirosina27
Valina46

Advertencias:

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación, contacte su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

Los niños, embarazadas, ancianos o enfermos deben consultar a su médico o nutricionista.

Almacenamiento:

Mantener el producto bien cerrado en un lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Una vez abierto consumir preferentemente antes de 30 días.
07119
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.