Muscletech Clear Muscle SX-7 Revolution 168 caps.

49,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Consultar Stock

Muscletech Clear Muscle SX-7 Revolution 168 caps.

Clear Muscle SX-7 Revolution de Muscletech es un producto formado por BetaTOR (ácido libre de beta-hidroxi beta-metilbutirato), un metabólito del aminoácido L-leucina. El HMB puede estar disponible como una sal de calcio o en su forma libre, conocido como ácido libre de HMB.

Clear Muscle SX-7 Revolution contiene, además, otros dos ingredientes (Disodio de adenosina 5-trifosfato y Sal dihidrato de alfa-cetoisocaproato de calcio). Una vez llega al músculo, es el encargado de activar la contracción muscular.

Este compuesto también actúa bloqueando la vía de la Ubiquitina-Proteosoma, para evitar la degradación de las proteínas musculares. Está comprobado mediante varios estudios que la ingesta de una dosis diaria de BetaTOR aumenta la actividad anabólica y reduce la degradación de proteínas entre el 58 y el 70%, además de producir un aumento de la fuerza.

Utilizando Clear Muscle SX-7 Revolution conseguiremos que nuestros músculos se desgasten menos durante los entrenamientos y haremos que la recuperación sea más rápida y menos costosa.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 1 ración (4 cápsulas) por la mañana, media tarde y noche. En los días de entrenamiento, tome una de estas porciones 30 minutos antes del entrenamiento. No exceda de 3 porciones (12 cápsulas) en un período de 24 horas. Para maximizar los resultados, use exactamente el mismo protocolo de entrenamiento que los sujetos en el estudio de 12 semanas.
11095
2020-11-03
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.