• -30%

NamedSport Probasic 120 Cápsulas

22,99 €
16,09 € 30% DTO.
Impuestos incluidos
Named Probasic> Reduce en gran medida el tiempo de recuperación. Previene lesiones por sobreentrenamiento. Ayuda a mejorar los síntomas de la aparición de calambres por exceso de ácido láctico. Mejora el rendimiento deportivo.
Cantidad
Agotado

NamedSport Probasic 120 Cápsulas

ProBasic, a base de sales minerales, carbonatos y bicarbonatos alcalinizantes, vitaminas y coenzima Q10, es la solución óptima para facilitar el equilibrio del ácido-base adecuado y fisiológicamente mejorar el rendimiento deportivo. En particular, el zinc contribuye
al ácido-base del metabolismo normal, el selenio y vitaminas C y E protegen a las células del estrés oxidativo mientras que el calcio y el magnesio promueven la función muscular normal. Ingredientes: carbonato de calcio, carbonato de hidrógeno de sodio, carbonato de magnesio, agente de carga: celulosa; bicarbonato de potasio, vitamina C (ácido láctico-ácido Lascórbico), fosfato dihidrógeno de sodio, agentes antiapelmazantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio; zinc L-pidolato, coenzima Q10, vitamina E (acetato de DL-a-tocoferol), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), selenito de sodio, vitamina B12 (cianocobalamina). Advertencias: los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenamiento: mantener en un lugar fresco y seco. El término mínimo de preservación se refiere al producto correctamente almacenados y sin abrir. No dispersar en el medio ambiente después del uso.
SP25
2020-12-04
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.