Max Protein Harina de Avena 1.5 kg - Good morning

8,75 €
Impuestos incluidos
La harina de avena es fuente de proteínas y carbohidratos de calidad

Harina de avena micronizada de óptima disolución y digestibilidad

Harina de avena integral: Alto contenido en fibra

Con pHregulator® para regular la acidez

Sello de cultivo natural "no transgénico"

Endulzada con Splenda® y Stevia
SABOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

Max Protein Harina de Avena 1.5 kg - Good morning

Harina de avena max protein 1.5 kg
La harina de avena Max Protein Good Morning® Instant Oatmeal es una de las mejores harinas de avena de sabores dulces que existen actualmente, y se caracteriza por su alto contenido en proteínas y carbohidratos de calidad, fibra y por estar enriquecida con las mejores vitaminas y minerales; vitaminas del grupo B, vitaminas del grupo E, fósforo, hierro, proteínas, hidratos de carbono, magnesio y calcio entre otros.

CARACTERÍSTICAS DE LA HARINA DE AVENA MAX PROTEIN
Harina de avena micronizada
La harina de avena Max Protein se elabora mediante un proceso de micronizado superior que garantiza una máxima disolución y una asimilación superior de sus nutrientes.

Libre de azúcar
Esta harina no contiene azúcar añadido y está endulzada con Stevia & Splenda ¡Lista para tomar y disfrutar de su sabor dulce sin necesidad de añadir ningún otro edulcorante!

Ph regulator®
Max protein oatmeal Good Morning alcaliniza tu sistema con la patente Ph Regulator®. es una harina termoactivada y tienen la peroxidasa desactivada.

Sello de cultivo natural "no transgénico"
Max Protein únicamente trabaja con la mejor calidad de harina de avena de origen nacional certificado, y tiene el sello de cultivo natural “no transgénico”.

FORMATO HARINA DE AVENA MAX PROTEIN
Bolsa de 1.5 kg.

Esta harina también está disponible en el formato de 1,5 kg o en la Edición Especial Bulevip de 500 gramos.

HARINA DE AVENA DE SABORES
Max Protein es una de las harinas de avena con más sabores disponibles; gofre choco blanco, donut, choco cream cookies, bombón rocher, brownie, nutchoc, cheesecake, banan split, red velvet, tarta de manzana, butter peanut, y marsmallow.

HARINA DE AVENA MAX PROTEIN: CÓMO TOMAR
Puedes preparar un batido de harina de avena instantáneo con agua o leche desnatada, o bien utilizarla para preparar diferentes recetas de harina de avena. La cantidad varía en función del espesor que quieras darle.

Recetas harina de avena
Aunque el batido de harina de avena es muy popular y apenas te llevará unos segundos preparados, lo cierto es que puedes preparar miles de recetas de harina de avena Max Protein. Utilízala para preparar bizcochos fit, tortitas, crepes, porridge… No tienes más que utilizarla como si de una harina normal se tratara.

Si buscas ideas de recetas de harina de avena no puedes perderte la sección de recetas fitness de nuestro blog ¡Encuentra las mejores recetas con harina de avena de sabores!

INGREDIENTES HARINA DE AVENA MAX PROTEIN
AVENA (GLUTEN) molida (Avena sativa) 91%, Cacao en polvo desgrasado (10-12%) 7%, Aromas, pH Regulator® (Ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), Edulcorantes: Sucralosa E-955, Glucósidos de esteviol E-960.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL HARINA DE AVENA MAX PROTEIN 3 kg
por 100 gr

Valor Energético

356.6 Kcal

Proteínas

11 g

Hidratos de Carbono

57.7 g

Azúcares

1.5 g

Fibra alimenticia

13.5 g

Grasas totales

6 g

de los cuales saturadas

1.5 g

Sodio

0 g

*Los ingredientes mostrados son para el sabor Nutchoc, por lo que pueden variar levemente para otros sabores.

COMBINA LA HARINA DE AVENA MAX PROTEIN
Si quieres preparar las mejores recetas de harina de avena, te recomendamos combinar Max Protein Oatmeal Good Morning con los siguientes productos:
MAX PROTEIN
05015Nutchoc
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.