Amix Pro Iso HD CFM Protein 90 1 sobre x 30 gr

4,00 €
Impuestos incluidos
SABOR
Cantidad
En stock

Amix Pro Iso HD CFM Protein 90 1 sobre x 30 gr

Amix PRO Iso HD 90 CFM Protein es una de las proteínas Amix isolada de mayor calidad que podrás encontrar, ya que es elaborada con las mejores materias primas del mercado, para garantizar un rendimiento deportivo óptimo. No contiene prácticamente nada de grasa, ni carbohidratos. Amix IsoHD ® 90 CFM Protein contiene altos niveles de Aminoácidos Ramificados (BCAA’s) y de L-Glutamina, aminoácidos imprescindibles en el proceso de síntesis proteica.

BENEFICIOS AMIX PRO ISO HD 90 PROTEIN
Elaborada a base de Amix proteína isolada de rápida digestión y asimilación.
Proteína de gran pureza y altamente instantánea.
Baja en grasa y azúcares.
Alto valor biológico
Máxima digestibilidad: Contiene LactoSpore ™ y las enzimas digestivas
Con PepForm ™ Triple-Matrix
Optimiza la recuperación muscular
Promueve el aumento y mantenimiento de masa muscular.


COMPOSICIÓN AMIX PRO ISO HD 90 PROTEIN
Proteína de máxima calidad
Amix IsoHD 90 CFM Protein contiene aislado de proteína de suero con fracciones de proteína CFM ® (Micro-filtración a flujo cruzado) original de Glanbia®. En proceso de Micro-filtración a flujo cruzado o CFM, es un proceso natural mediante el que se optiene esta proteína isolada Amix a baja temperatura. La proteína resultante del proceso, no está desnaturalizada, por lo que conserva un excelente sabor y cualidades nutricionales óptimas. (microfracciones de proteínas y péptidos bioactivos).

Este es considerado por muchos el el mejor aislado de suero del mundo, debido a su gran pureza, excelente aminograma y máxima biodisponibilidad, con uno de los valores biológicos más altos que existen.

L-Glutamina
La l- glutamina es el aminoácido no esencial más abundante en el cuerpo, que comprende más del 60% de la reserva de aminoácidos libres en el músculo esquelético y mayor que 20% del total de aminoácidos circulantes. La L-Glutamina juega un papel muy importante en la síntesis de proteínas y en la regeneración de los tejidos musculares, además de reforzar el sistema inmunológico.

PepForm™ Triple-Matrix
PepForm™ Triple-Matrix es una combinación de péptidos de aminoácidos (PepForm™ BCAA 2:1:1, PepForm™ Leucine Peptides y PepForm™ Tryptophan Peptides en un ratio de 1:1:1) que te aporta péptidos ricos en BCAA´s, Leucina y Triptófano, obtenidos mediante un proceso patentado en el que se unen aminoácidos en forma libre a péptidos de aminoácidos procedentes del aislado de suero de leche fresca y dulce mediante tecnologías de fraccionamiento y separación muy avanzadas obteniendo aminoácidos solubles y de una alta biodisponibilidad.

PepForm™ Triple-Matrix ha sido especialmente diseñado para una mejor prestación de los aminoácidos en el tejido muscular debido a su alta asimilación.

Aminogen®
Aminogen® es una combinación de enzimas digestivas patentada perteneciente a Triarco Industries Inc especialmente diseñada para ayudarte a absorber la mayor cantidad de proteína posible.

Una vez que nuestro organismo descompone las cadenas de proteínas en aminoácidos, Aminogen® ayuda a absorber más cantidad de aminoácidos, así como más rápidamente.

LactoSpore ™
LactoSpore™ es un ingrediente natural que contiene Lactobacillus Sporogenes, un micro-organismo probiótico que promueve el crecimiento y mantenimiento de la flora intestinal. LactoSpore ™ ayuda a aumentar las enzimas para una digestión mejor, inhibe el crecimiento de bacterias patógenas, de la levadura y de parásitos, y realza la biodisponibilidad de alimentos, mejorando la asimilación de nutrientes.
07125Doble chocolate
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.