Scitec Nutrition Eaa + Glutamina 300 gr - Esenciales + gluta

20,90 €
Impuestos incluidos
SABOR
Cantidad
En stock

Scitec Nutrition Eaa + Glutamina 300 gr - Esenciales + gluta

EAA + Glutamine de Scitec Nutrition es una fórmula completa de aminoácidos esenciales con glutamina que podremos usar para reforzar el aporte de aminoácidos en la dieta y potenciar los procesos de síntesis de proteínas.

EAA + Glutamine nos aporta 4250 mg de aminoácidos esenciales (incluidos los BCAA’s) y 2000 mg de glutamina. Los aminoácidos ramificados son algunos de los aminoácidos esenciales y representan el 35% del total de aminoácidos en las proteínas musculares. Mientras que la glutamina, aunque no se considera un aminoácido esencial, es uno de los aminoácidos más abundantes en nuestro cuerpo, que cuando el cuerpo está sometido a un alto grado de estrés, es necesario aumentar la ingesta para cubrir sus necesidades.

Los aminoácidos esenciales son componentes que nuestro cuerpo no puede sintetizar por sí mismo y los hemos de aportar mediante la alimentación y la suplementación para poder cubrir sus necesidades.

EAA + Glutamine es un producto vegano, ya que los aminoácidos que se han usado para su producción son fermentados de origen vegetal.

EAA + Glutamine ayudará a nuestro cuerpo a aportar los niveles óptimos de aminoácidos.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, mezclar 1 dosis (9 gr) con 500 ml de agua.
11102Pink limón
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.