• -10,53%

Infisport ND4 Gel Triple Zero 1 gel x 50 gr

1,90 €
1,70 € 10,53% DTO.
Impuestos incluidos
ND4 GEL TRIPLE ZERO ES UN GEL SEMILÍQUIDO SIN SABORIZANTE, COLORANTE NI EDULCORANTE CON UN CONCEPTO ERGOGÉNICO INTEGRAL QUE COMBINA CARBOHIDRATOS CON RATIO 2:1 GLUCOSA: FRUCTOSA, BCAA 8:1:1, L-GLUTAMINA, MAGNESIO Y SODIO.
SABOR
Cantidad
En stock.

Infisport ND4 Gel Triple Zero 1 gel x 50 gr

Durante la actividad física intensa y/o de larga duración, se producen una serie de efectos fisiológicos tales como: el vaciado de los depósitos de glucógeno, la perdida de agua y electrolitos y cierto daño sobre las fibras musculares.

ND4® GEL TRIPLE ZERO ha sido formulado teniendo en cuenta estos efectos, agrupando los ingredientes que contribuyen a su compensación durante el esfuerzo físico.

La composición está libre de edulcorantes, colorantes y sabor añadido. Su sabor suave y agradable, procede de las fuentes de carbohidratos de su fórmula.

La fórmula integral de ND4® GEL TRIPLE ZERO aporta:

Una matriz de carbohidratos en proporción 2:1 glucosa vs fructosa, que facilita su la absorción al no saturar los transportadores a nivel celular, permitiendo una oxidación más alta por unidad de tiempo1, incluso con el entrenamiento digestivo adecuado, asimilar los 120g/h2. Cada sobre aporta 30 gramos de carbohidratos, facilitando distintas combinaciones para alcanzar los 60, 90 y 120g/h
Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) en proporción 8:1:1, consiguiendo un aporte extra de L-leucina (Kyowa Quality®). Además, incorpora L-glutamina (Kyowa Quality®) al tratarse de un aminoácido ampliamente consumido por el organismo durante esfuerzos prolongados y de alta intensidad.
Por sobre, 152 mg de sodio (Na+) favoreciendo la hidratación del deportista. También incluye magnesio citrato altamente biodisponible ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga.
Vitamina B1 que contribuye al metabolismo energético normal, mientras que la vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
ND4® GEL TRIPLE ZERO se presenta en displays de 18 sobres altamente ergonómicos de 50 g en sabor neutro

Producto fabricado con proveedor certificado en las normativas: GMP, ISO 22000, ISO 9001.

Bibliografía:

1 Jeukendrup A, A step towards Personalized a sports Nutrition: carbohidrate intake during exercise, Sport Medicine (2014)44(Suppl 1): S25-S33

2 Viribay A, Arribalzaga S, Mielgo-Ayuso J, Castañeda-Babarro, Seco-Calvo J, Urdampilleta A. Efectos de 120 g / h de ingesta de carbohidratos durante un maratón de montaña sobre el daño muscular inducido por el ejercicio en corredores de élite. Nutrientes 12 (5), 1367, 2020.
14053Neutro
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.