• -20%

Amix GH 120 Cápsulas

20,72 €
25,91 €
20% DTO.
Impuestos incluidos
GH de AMIX NUTRITION es un suplemento con una combinación óptima de componentes de gran efectividad que activan de forma sinérgica estimulando la liberación natural de GH (hormona del crecimiento).

Aumenta la síntesis de las proteínas.

Ayuda la liberación de GH natural.

Reduce la grasa.

Aumenta la masa muscular.

Reduce el tiempo de recuperación muscular.
Cantidad
Entrega en 48-72 horas laborales

Amix GH 120 Cápsulas

GH es un suplemento con una combinación optima de componentes de gran efectividad que actúan de forma sinérgica estimulando la liberación natural de GH (hormona del crecimiento) hormona responsable del aumento de la masa muscular libre de grasa.
GH contiene arginina y ornitina dos aminoácidos puros y cristalinos que favorecen la eliminación de sustancias toxicas producidas por el organismo durante el ejercicio físico intenso o una alimentación alta en proteínas. La mezcla de estos dos aminoácidos en la proporción idónea 2 a 1 favorece la metabolización de las proteínas, a la vez que la arginina actúa como precursor de la creatina muy importante en la síntesis de los compuestos energéticos.
GH también contiene L-lisina un aminoácido esencial no toxico muy importante en la construcción de masa muscular. La ingestión de lisina es muy importante teniendo en cuenta que el cuerpo humano no lo puede producir internamente por sí solo.
Toma: Tomar de 5 a 10 capsulas con abundante agua justo antes de dormir
08015
2020-05-05
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.