• -5%

High Pro Premium Isolate CFM 1,8 Kg

71,00 €
67,45 € 5% DTO.
Impuestos incluidos
Aislado CFM de proteína pura Sin Lactosa, contiene stevia, el único endulzante natural y seguro que aporta cero calorías.
SABOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

High Pro Premium Isolate CFM 1,8 Kg

¿Qué es HPV 295 I – Premium Isolate?




Es un aislado de suero de leche (CFM) con un contenido de proteína que varía del 92% (sabores) al 97% (neutro). Libre de grasa, el aislado Isolate HPV 295-I (CFM) se obtiene a través de un proceso de microfiltración de flujo cruzado, que permite mantener las características biológicas de los péptidos séricos, eliminando la lactosa.

Premium Isolate HPV 295-I es un aislado de suero (CFM) de excepcional pureza, que mantiene todo el espectro de proteínas no desnaturalizadas que se encuentran naturalmente en el suero.

Gracias a su alto contenido de aminoácidos ramificados y de precursores antioxidantes naturales (glutatión), Premium Isolate HPV 295-I tiene un gran poder anabólico.

Las características del aislado de proteína de suero (CFM) Premium Isolate HPV 295-I:



92% – 97% (dependiendo del sabor) de proteínas con un contenido en leucina del 9.6% y un total de aminoácidos rafimificados del 20.4%.
Premium Isolate HPV-295 I contiene un alto porcentaje de cisteína (precursor del glutation), un antioxidante de gran importancia para el organismo y glicomacropeptidos, a los que se le atribuyen un efecto estimulante de labifidobacteria.
A diferencia de muchas proteínas lácteas, que se extraen directamente de la leche. Premium Isolate – HPV 295-I se extrae de la parte proteica de la leche, conocida como suero de leche.
Como fuente proteica, usamos únicamente aislado de suero Provon 295 ip, un aislado de suero limpio de grasas y con un perfil nutricional muy completo. Altamente asimilado al organismo, conserva todas las características del suero de leche, excepto las que se eliminan selectivamente (lípidos, carbohidratos y azúcares).
Libre de contaminación por mercurio, HPV295-i contiene solamente la cantidad de 0.00999 ng / kg.

Es adecuado para personas con intolerancia a la lactosa, y ya que no tiene gluten, es adecuado para personas con intolerancia al gluten y para celíacos.
Contiene Estevia (glucosidos de esteviol), un edulcorante que aporta cero calorías.


¿Para quién se recomienda HPV 295 i – Premium Isolate?

Este suplemento es adecuado para todos aquellos atletas que buscan una fuente proteica de alta calidad.
Para aquellas personas que buscan incrementar la ingesta de proteínas en sus dietas.
Ingredientes:
Sabor Natural: Aislado de proteína de suero de Leche (PROVON®) (CFM), Edulcorante (Estevia – Glicósidos de esteviol), Sabor natural.

Sabor Frambuesa: Aislado de Proteína de Suero de Leche (PROVON®) (CFM), L-Glutamina, Zumo del Fruto Deshidratado de la Fresa (Fragaria ananassa), Zumo del Fruto Deshidratado de la Frambuesa (Rubus idaeus L.), Aromas, Acidulante (Ácido Cítrico), Edulcorantes (Glucósidos de Esteviol y Sucralosa) y Colorante (Carmines).

Sabor Chocolate: Aislado de Proteína de Suero de Leche (PROVON®) (CFM), L-Glutamina, Cacao en Polvo (Theobroma cacao), Aromas, Edulcorantes (Sucralosa y Glucósidos de Esteviol) y Extracto de Cacao.

Sabor Vainilla: Aislado de Proteína de Suero de Leche (PROVON®) (CFM), L-Glutamina, Aromas y Edulcorantes (Glucósidos de Esteviol y Sucralosa).

Sabor Mandarina-Mango: Aislado de Proteína de Suero de Leche (PROVON®) [CFM], L-Glutamina (AJINOMOTO Co.,’s Pure Amino Acids), Aromas, Acidulante (Ácido Cítrico), Colorante [Beta Caroteno (i)], Edulcorantes (Glucósidos de Esteviol y Sucralosa) y Zumo Concentrado de Remolacha en Polvo (Beta vulgaris L.).

Sabor Sandía: Aislado de Proteína de Suero de Leche (PROVON®) [CFM], L-Glutamina (AJINOMOTO Co.,’s Pure Amino Acids), Aromas, Zumo Concentrado de Remolacha en Polvo (Beta vulgaris L.), Acidulante (Ácido Cítrico) y Edulcorantes (Sucralosa y Glucósidos de Esteviol)
07071CHOCOLATE

Referencias específicas

ean13
8414606337521
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.