Calcetines Lurbel Astun infantil

18,50 €
Impuestos incluidos
TALLA
COLOR
Cantidad
Consultar Stock

Calcetines Lurbel Astun infantil

Los calcetines Lurbel Astun infantil es un calcetín térmico de esquí desarrollado con la tecnología THERM, propia de Lurbel. Su estructura está estudiada para un máximo confort, adaptabilidad, transpiración, retención de la temperatura, sin costuras y con refuerzos en las zonas de mayor fricción. Lurbel tiene como estándar la máxima calidad por ello la gama Performance de Lurbel nace con prestaciones de alto rendimiento. Con esta excelencia se sientan las bases para ofrecer en todas las prendas lo mejor en tecnología textil.

Características:
- Máxima retención de temperatura
- Propiedades bactericidas, inodoras y buena transpiración
- Uso muy específico en el deporte a muy bajas temperaturas.
- Peso: 84 gr. (Peso correspondiente a la talla M)

Materiales:
- 65% Thermo · 27% Polyamide Ion · 8% Lycra

Tecnologías:
- Cushioning
Bucle con efecto amortiguador. Estructura de mayor densidad situada en la planta del calcetín con el objetivo de ofrecer un mayor confort en cada pisada.

- Performance
La misión de esta tecnología es: Permitirle al deportista rendir al máximo asegurándole todo el confort y la máxima libertad de movimientos. Máxima evacuación de la humedad en todos los rangos térmicos. Ajuste superior con zonas anatómicas. Propiedades antibacterianas en todas las prendas. Suavidad y comodidad por su ausencia de costuras.
Referencia: LU-00A0.196K-0005
00A0.196K.0005.MS-Negro & rojo

Referencias específicas

ean13
8436045170903
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.