Big Nitro Speed 350 Gr

36,99 €
Impuestos incluidos
NITRO SPEED 350GR
SABOR
Cantidad
Entrega en 48-72 horas laborales

Big Nitro Speed 350 Gr

Nitro Speed de Big: El Pre-Entrenamiento Explosivo
Nitro Speed de Big es un pre-entrenamiento explosivo de fórmula patentada con una absorción acelerada y efectos rápidos.

Máxima congestión, bombeos más intensos. Aumenta la fuerza, la capacidad y la intensidad del entrenamiento. Estimula el crecimiento muscular, aumenta la retención de músculo. Reduce el ácido láctico, el amoníaco, el colesterol. Ayuda a mantener el sistema alcalino. Contiene carnosina Carnosyn®, arginina AKG y péptidos de leucina Pepform®, con PH Regulator® y Digezyme®.

Nitro Speed de Big es una fórmula que contiene una combinación de ingredientes de efecto sinérgico que garantizan la máxima potencia en el entrenamiento y ayudan a lograr una óptima performance.

Contiene 2000 mg de Carnosyn®, la beta-alanina patentada avalada por más de 55 estudios científicos que estimula la síntesis de carnosina muscular, retrasa la fatiga y aumenta la resistencia y la capacidad del músculo. Esta carnosina se mantiene el cuerpo durante más tiempo, apoyando la retención de músculo.

Además de este aminoácido fundamental, esta fórmula contiene una dosis de 1000 mg de arginina AKG y péptidos de leucina Pepform® de Glanbia Nutritionals®. La arginina AKG activa la producción de óxido nítrico, aumenta la vasodilatación y el flujo sanguíneo, incrementando los nutrientes y el oxígeno que los músculos necesitan para trabajar a pleno. Este ingrediente ofrece una congestión mucho más intensa, mayores bombeos y ayuda a reducir los residuos, como el ácido láctico y el amoníaco. Arginina AKG tiene además efecto antioxidante y ayuda a reducir los niveles de colesterol.

Los péptidos de leucina Pepform® ofrecen una forma pura y rápidamente absorbible del aminoácido L-leucina en una fórmula patentada de máxima eficiencia. Aumenta la síntesis de proteínas, protege el músculo y potencia el anabolismo. PH Regulator® es una fórmula patentada formulada en base a citratos y extracto de ciruela umbeoshi. Este ingrediente equilibra el PH, ayuda a mantener el sistema alcalino y neutraliza la acidez.

Contiene enzimas digestivas Digezyme®, un complejo de avanzada que, gracias a su resistencia a los jugos gástricos, mantiene su acción digestiva y mejora la absorción de los nutrientes.


Propiedades de Nitro Speed de Big:
Aumenta la energía y la resistencia
Aumenta la capacidad muscular
Estimula el crecimiento muscular magro
Aumenta la retención de músculo
Maximiza la vasodilatación y los bombeos
Reduce el ácido láctico y el amoníaco
Combate los radicales libres
Ayuda a mantener el sistema alcalino
Mejora la salud digestiva y la absorción de los nutrientes
Sabor a bebida energética.
Nitro Speed de Big es un pre-entrenamiento explosivo de fórmula patentada con una absorción acelerada que proporciona efectos rápidos.

Uso recomendado: Como suplemento alimenticio tomar 6 gramos por servicio.
19002PUMP (REDBULL)
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.