3XL Nutrition Pure Synephrine 100 Cápsulas

9,90 €
Impuestos incluidos
PURE SYNEPHRINE 100 CÁPSULAS
Cantidad
Últimas unidades en stock

3XL Nutrition Pure Synephrine 100 Cápsulas

La sinefrina se podría decir que es “prima” de la efedrina porque sus estructuras químicas son muy similares. Sin embargo, la sinefrina activa la quema de grasas estimulando unos receptores diferentes a la efedrina en las células grasas. Mientras la efedrina estimula los receptores beta-2, la sinefrina estimula los receptores beta-1 y, en mayor medida, los beta-3.

Gracias a este mecanismo de acción, la sinefrina es capaz de estimular la quema de grasas (lipólisis) sin los efectos secundarios cardiovasculares negativos experimentados con la efedrina. En concreto, la sinefrina no produce estos efectos secundarios al no estimular los receptores beta-2.

Sin embargo, la sinefrina sigue siendo una sustancia estimulante del sistema nervioso y, aunque en personas sanas es totalmente segura, debe de ser evitada por personas con hipertensión o problemas de corazón. Es precisamente esta estimulación del sistema nervioso lo que confiere a la sinefrina las características típicas de las sustancias termogénicas… reducción del apetito, aumento de energías y aumento del metabolismo y la quema de calorías.

Por último, otra de las ventajas de la sinefrina es que, el citrus aurantium, la fruta de la que se obtiene y que se incluye en los productos para adelgazar, también contiene otras sustancias termogénicas como la octopamina y la tiramina que han demostrado potenciar las propiedades adelgazantes de la sinefrina controlando el apetito y aumentando la termogénesis.

Increase in the thermic effect of food in women by adrenergic amines extracted from citrus aurantium publicado en la revista científicaObesity Research en el año 2005 obervó como el uso de la sinefrina aumentaba en un 29% la termogénesis en mujeres.
Citrus aurantium as a thermogenic, weight-reduction replacement for ephedra: an overview publicado en la revista científica Journal of Medicine en el año 2002 hizo una revisión de los estudios científicos que se habían hecho con la sinefrina hasta la fecha y determinó que la sinefrina es el mejor sustituto termogénico de la efedrina por sus demostradas capacidades para incrementar la termogénesis y ayudar en la pérdida de peso.
The safety of Citrus aurantium (bitter orange) and its primary protoalkaloid p-synephrine publicado en la revista científicaPhytotherapy Research en el año 2011 concluyó que el uso de la sinefrina para adelgazar es seguro y no produce efectos secundarios serios.
19026
2020-05-05
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.