• -20%

BiotechUSA Tribooster 60 Tabletas

15,12 €
18,90 €
20% DTO.
Impuestos incluidos
Especialmente preparado para deportistas masculinos.

Libre de esteroides.

Con un 92,2% de contenido de saponinas.

Cantidad
Entrega en 48-72 horas laborales

BiotechUSA Tribooster 60 Tabletas

Tribooster de Biotech USA son tabletas con un elevado contenido de Tribulus Terrestris pensadas para deportistas que quieren aumentar su masa muscular manteniendo gran parte de su definición y su fuerza y su potencia en los entrenamientos.

Tribooster incrementa los niveles de testosterona, una sustancia que se manifiesta más en hombres que en mujeres pero que es importante en ambos sexos. La testosterona tiene efectos en el organismo como el incremento de la masa muscular y la fuerza y, por otro lado, también aumenta el deseo sexual y la libido.

El aumento de la testosterona promoverá la síntesis de nitrógeno con el consiguiente incremento de la potencia y la masa muscular y una regeneración de las fibras más rápida.

Tribooster está libre de esteroides y destaca porqué también mejorará increiblemente la recuperación a nivel muscular y a nivel hormonal.

Tribooster consiste en:
- Tribulus Terrestris: Hierba para aumentar la función sexual y al mismo tiempo la hormona luteinizante que incrementa los niveles de concentración testosterona en el plasma sin tener efectos negativos en la propia habilidad del cuerpo para producirla. Ésto influirá de manera positiva para la construcción de la masa muscular magra y el incremento de la fuerza en tus entrenamientos.

- Saponinas: Son las responsables de los aumentos de los niveles de testosterona y de la hormona de crecimiento, por lo que su alto contenido promoverá a un aumento de la hipertrofia llegando a sus niveles óptimos para el desarrollo muscular.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar una tableta al día con una bebida.
08011
2020-05-05
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.