Amix HydroPure Whey 1,6 kg

82,50 €
Impuestos incluidos
Contiene Hydrovon 195, un aislado de proteína de suero de leche hidrolizado de última generación.

Bajo contenido en carbohidratos y grasas.

Incluye PepForm™ Triple-Matrix.

Alta concentración de BCAA´s.

Contribuye a una mejor síntesis de proteínas.

Favorece el crecimiento muscular.
SABOR
Cantidad
Entrega en 48-72 horas laborales

Amix HydroPure Whey 1,6 kg

Amix HydroPure Whey es un batido de proteína hidrolizada compuesto por Hydrovon 195, una novedad mundial de Glambia Nutritionals, laboratorio referente a nivel mundial.

Hydrovon 195 es un aislado de proteína de suero de leche parcialmente hidrolizado, diseñado para conseguir la absorción más rápida posible en nuestro organismo. Además de su increíble sabor y alta pureza, destaca la eliminación de característico sabor amargo de otras proteínas hidrolizadas

HydroPure ™ Whey es una proteín Amix única en su categoría, ya que es el primer aislado de proteína de suero de leche hidrolizado con un alto contenido en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA´s, imprescindibles para el mantenimiento de la masa muscular y acelerar la recuperación tras la actividad física.

HydroPure™ de Amix contiene PepForm™ Triple-Matrix, una combinación de péptidos fabricado por Glambia Nutritionals, diseñado para una mejor prestación de los aminoácidos en el tejido muscular, obteniendo aminoácidos solubles y de una alta biodisponibilidad, contribuyendo a una mejor síntesis de proteína, lo que favorece el crecimiento muscular.

Además, HydroPure™ también contiene LactoSpore™, un ingrediente natural que contiene Lactobacillus Sporogenes, un micro-organismo probiótico que promueve el crecimiento y mantenimiento de la flora intestinal. LactoSpore™ ayuda a aumentar las enzimas para una mejor digestión, inhibe el crecimiento de bacterias patógenas, de la levadura y de parásitos, y realza la biodisponibilidad de alimentos.

¿Para que deportistas está recomendada la proteína amix hydropure?
Gracias al excelente perfil de aminoácidos, abosrción ultra rápida y excelente sabor, Amix Hydropure es perfecta para atletas, tanto profesionales como aficionados, de cualquier deporte, que buscan la recuperación más rápida, así como la ganancia y mantenimiento de masa muscular

Beneficios amix hydropure whey
Contiene Hydrovon 195, un aislado de proteína de suero de leche hidrolizado de última generación.
Bajo contenido en carbohidratos y grasas.
Incluye PepForm™ Triple-Matrix, una matriz de aminoácidos de altísima biodisponibilidad Alta concentración de BCAA´s.
Favorece la recuperación
Favorece la ganancia y mantenimiento de masa muscular
Increíble sabor
Promueve el crecimiento y mantenimiento de la flora intestinal.


FORMATO DE AMIX HYDROPURE WHEY
Bote de 1,6 kg.

SABORES DISPONIBLES DE AMIX HYDROPURE WHEY
Doble-Chocolate, Milk Vainilla y Fresa-Yogurt.

MODO DE EMPLEO AMIX HYDROPURE WHEY
Mezclar 33 gramos (1 cacito dosfificador) de Amix HydroPure ™ con 300 ml de agua o leche desnatada. Mezclar con un shaker o una batidora eléctrica durante 30 segundos, o hasta su total absorción.

Tomar de 1- 3 batidos al día dependiendo de la necesidad diaria de proteínas.

En los días de actividad física tomar una dosis justo después del entrenamiento para optimizar la recuperación. Y en los días de descanso puede tomar una dosis al levantarse, o entre las principales comidas.

SUPLEMENTOS RECOMENDADOS
Si buscas una recuperación óptima, así como el mantenimiento y desarrollo muscular, te recomendamos combinar la proteína Amix Hydro Pure Whey con los siguienres suplementos:

Amix Glutamina BCAA: Amix Glutamina BCAA es uno de los complementos de aminoácidos más completos que existen en el mercado actualmente. Reduce el catabolismo muscular y retrasa la aparición de la fatiga de manera natural. Toma 5 gramos de Amix Glutamina BCAA antes de entrenar, y repite la toma, justo después del entreno.
Amix Creatina Monohidrato: La creatina monohidrato Amix, es una de las mejores que existen para aumentar la masa muscular y mejorar el rendimiento. Este suplemento tiene un efecto voluminizador y es capaz de retrasar la aparición de la fatiga. No tienes más que tomar entre 3- 5 gramos de esta creatina monohidrato antes de los entrenamientos para comenzar a beneficiarte de sus efectos positivos.


INGREDIENTES AMIX HYDROPURE WHEY
Aislado de proteína de suero de leche parcialmente hidrolizada CFM® - HydroVon® - 95%, cacao en polvo (sólo para el sabor: chocolate y mantequilla de maní galletas dobles); Péptidos PepForm®-L-leucina (péptidos de suero/de la leche/, péptidos de L-leucina, L-leucina), péptidos PepForm®-BCAA (péptidos de suero/de la leche/, péptidos BCAA, L-leucina, L-isoleucina, L valina), Pep-Form®-triptófano péptidos (péptidos de suero de leche/de la leche/, péptidos de L-triptófano, L-triptófano), estabilizador: goma guar; aroma; colorante: extracto de remolacha (sólo para francés sabor yogur de fresa), curcumina (sólo para la vainilla cremosa sabor de la leche); cloruro de sodio; emulsionante: lecitina de soja; bicarbonato de sodio, bicarbonato de potasio, citrato tripotásico, citrato de calcio, citrato trisódico, citrato de magnesio, extracto de la corteza del sauce blanco (Salix alba), Testofen® alholva (Trigonella foenum graecum-semilla), edulcorantes: los glicósidos de esteviol, sucralosa y acesulfame-K; Lactospore™ (Bacillus coagulans, maltodextrina).
07109LIMA VAINILLA
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.