Calcetines niño Lurbel Marca Kids

10,90 €
Impuestos incluidos
TALLA
COLOR
Cantidad
Agotado

Calcetines niño Lurbel Marca Kids

Calcetines niño Lurbel Marca Kids.

Calcetín tobillero de la colección JUNIOR para los niños más exigentes. Con una densidad extra-fina para una máxima sensibilidad dentro del calzado. Presenta una franja de adaptabilidad extra en el empeine con efecto antideslizante y dos rejillas de ventilación en las zonas estratégicas que requieren más expulsión de sudor.

Está desarrollado con hilado ionizado con plata (altamente antibacteriano) para evitar la aparición de mal olor. Por definición, la mayoría de las personas que practican deporte, sudan. Y numerosas bacterias prosperan con el calor y la humedad corporal, produciendo olores desagradables. ¡Es muy agradable no sentir los malos olores…!

Performance de Lurbel es la tecnología con prestaciones de alto rendimiento. Con esta excelencia se sientan las bases para ofrecer en todas las prendas lo mejor en tecnología textil. Si tú te exiges lo mejor de ti, nosotros no podemos ser menos. La misión de esta tecnología es: Permitirle al deportista rendir al máximo asegurándole todo el confort y la máxima libertad de movimientos

CUALIDADES:
Factor de Protección Ultravioleta: UPF 50+
Exigencia térmica FEELCOOL Temperatura confort de 30ºC a 15ºC.
Peso talla M: 22 g.
Recomendado: Running, Trail Running, Trekking, Outdoor, Fitness.
00A0.181K.0013.S (27/30)-Negro
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.