Amix Thermolean 90 cápsulas

31,90 €
Impuestos incluidos
ThermoLean de Amix Nutrition es un potente quemador de grasas que combina 17 componentes naturales, pero altamente efectivos incluyendo dos tipos de cafeína, termogénicos y diuréticos.
Cantidad
Entrega en 48-72 horas laborales

Amix Thermolean 90 cápsulas

ThermoLean de Amix Nutrition es un potente quemador de grasas que combina 17 componentes naturales, pero altamente efectivos incluyendo dos tipos de cafeína, termogénicos y diuréticos.
ThermoLean es muy eficaz en periodos de dieta por que nos ayuda a controlar el apetito y la ansiedad por ingerir alimentos grasos. Combina Guaraná, un potente estimulante que acelera el metabolismo, Citrimax® (Garcinia Camboya) que reduce la síntesis de los ácidos grasos entre un 40% y un 70 % después de la ingesta de una comida, contiene L-tirosina que reduce el apetito y permite que la persona se sienta en control cuando esta frente de los alimentos. Acelera el metabolismo ayudando a activar la termogénesis, contiene Yerba Mate que estimula el sistema nervioso tanto como la Cafeína, aumenta la energía y además actúa como un potente diurético favoreciendo la diuresis (eliminación de líquidos).
ThermoLean contiene también Gynostemnapentapyllum extracto, que reduce el nivel de grasa en sangre ayuda a la digestión y protege el estomago, aumenta la vitalidad humana y previene los efectos tóxicos de los fármacos químicos. Contiene cafeína Alcaloide que tiene la capacidad de actuar sobre el sistema nervioso excita las contracción de las fibras musculares “lisas”, retrasa la sensación de cansancio aumenta la actividad mental y reduce la sensación de sueño.
Además, aporta Guggulque acelera el metabolismo provocando la termogénesis, y reduce los niveles de colesterol malo y reduce los triglicéridos en sangre. También contiene Picolinato de cromo un componente que disminuye los niveles de glucosa, reduce la grasa corporal y promueve el desarrollo de la masa muscular, el extracto de Cayena tiene propiedades termogénicas que aumentan la temperatura corporal.
ThermoLean es una excelente elección para personas que deseen perder grasa y lograr una figura esbelta libre de grasa de una forma sana.

TOMA: 2 cápsulas 30 minutos antes de la actividad física.
01026
2020-05-05
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.