Listado de productos por marca AMIX

¿Qué es Amix?

La incuestionable calidad todos sus productos, en sinergia con sus delicados sabores, ha convertido a AMIX Nutrition en un referente de la nutrición deportiva a nivel mundial. Todos los productos AMIX están elaborados con materias primas de primerísima calidad, interviniendo en su creación las últimas y más avanzadas tecnologías.

Productos Amix Nutrition

Amix Nutrition cuenta con una de las gamas de productos  y suplementos más amplias que existen, diseñada para que deportistas de todas las disciplinas deportivas encuentren el suplemento deportivo que están buscando. Destacan las proteínas Amix, su glutamina + bcaa o sus snacks saludables entre otros productos:

Proteína Amix y otros productos TOP

Amix Iso Prime

Amix ISOPrime es una de las proteínas Amixde mayor calidad que existen, gracias a su  90% de pureza, su rico perfil de aminoácidos y su bajo índice de grasa. Además, está enriquecida con l-glutamina para garantizar la máxima recuperación post-entreno. entre ellas destaca nuestra Amix CFM

Amix Whey Pure Fusion

Amix Whey Pure Fusion, otra de las proteínas Amix más conocidas,  es un concentrado de suero de leche de alta calidad y excelente sabor. Su alto valor  biológico, su pureza y su excelente y un perfil de aminoácidos, la convierten en la proteína ideal para el post-entreno.

Amix glutamina y BCAA

Amix glutamina y BCAA es el complemento Nº1 del mercado para reducir el catabolismo muscular, acelerar la recuperación y retrasar la fatiga durante los entrenamientos.

Amix Anabolic Masster

Amix Anabolic Masster es una formula única, especialmente diseñada para los atletas más exigentes. Contiene todos los componentes necesarios para conseguir tus objetivos de aumento de la masa muscular y rendimiento, gracias a su alto contenido en proteína de suero CFM, palatinosa, vitargo y maltodextrina.

Amix Vikika Gold

Vikika Gold by Amix, es la marca suplementación deportiva específica para mujeres, que nace de la unión de la influencer y atleta Verónica Costa, más conocida como Vikika, y Amix Nutrition, marca Nº1 en nutrición deportiva.

Alimentación saludable Amix

Además de los aminoácidos y proteínas, Amix cuenta con una gran variedad de alimentos saludables y snacks, como las barritas McPro las cremas Amix Nocamix o la harina de avena Mr Popper, perfectos para todo aquel que quiera cuidarse sin renunciar al sabor.

Complementos y accesorios fitness

Amix también cuenta con una amplia gama de complementos deportivos como:

    • Cinturones lumbares para garantizar la seguridad en tus levantamientos más pesados. 

    • Guantes agarraderas para asegurarte un buen agarre durante tus entrenamientos más exigentes.

  • Shakers pastilleros para llevar y tomar tus suplementos de manera sencilla allá dónde vayas.