Es una proteína de suero de leche pura (WPC) obtenida por ultra-microfiltración con membranas, lo que garantiza una alta solubilidad, incluso a pH ácido. Esta proteína se digiere rápidamente y proporciona aminoácidos en sangre (hiperaminoacidemia), optimizando la recuperación muscular tras el entrenamiento y a lo largo del día.
- 25 g de proteínas de alto valor biológico por toma
- 3,1 g de Leucina por toma
- Más de 2 g de Glutamina añadida por toma
- Fácil absorción
- Solubilidad inmediata y delicioso sabor
- LEUCINA PARA POTENCIAR LA PROTEÍNA DE WHEY
Hemos enriquecido la fórmula con Leucina, un aminoácido esencial. Aseguramos un mínimo de 3 g/toma, que es la cantidad óptima para activar la vía mTOR y potenciar la síntesis de proteínas para una mejor recuperación muscular (Jäger R. et al., 2017).
L-GLUTAMINA PARA MEJORAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO
La L-Glutamina añadida apoya el sistema inmunológico, ya que actúa como combustible para macrófagos y linfocitos (Calder PC et al., 1999). La proteína de lactosuero contribuye a la función inmunitaria, alcanzando 5,9 g de Glutamina por toma entre el añadido y los precursores naturales de la proteína.
ULTRA-MICROFILTRACIÓN
Al obtenerse por ultra-microfiltración, nuestra proteína no sufre pérdidas de aminoácidos esenciales, como la Lisina. Este proceso asegura una proteína de alta calidad sin deterioro de sus nutrientes clave.
Como todos los productos de Crown Sport Nutrition®, Whey PROtein+ destaca por su sabor, solubilidad y digestibilidad.
Formatos:
Chocolate: 871 Gramos
Fresa: 834 Gramos
Wafer cookies: 848 Gramos