¿QUÉ ES EL HMB?
El HMB, o Hidroxi Beta-Metilbutirato, es un metabolito del aminoácido L-leucina. La l- leucina es uno de los mejores aminoácidos que existen para prevenir el catabolismo muscular, incrementar el tamaño y fuerza muscular, así como para reducir la grasa corporal.
Los suplementos de HMB son recomendables para deportistas con una dieta intensa, puesto que evita la pérdida de la masa muscular además de promover el crecimiento muscular tras el entrenamiento con pesas. También es un suplemento muy útil para favorecer la absorción de proteína en el cuerpo humano.
El HMB ha sido objeto de numerosos estudios clínicos, en los que ha quedado de relieve sus efectos positivos para conseguir ganancia muscular, y sin que se produzcan efectos secundarios nocivos para nuestro cuerpo.
BENEFICIOS AMIX HMB
Amix HMB es un suplemento que contiene hasta 1000 mg de HMB por servicio, especialmente recomendable para deportistas en periodos de entrenamiento intenso, o que desean ganar masa muscular magra, gracias a sus beneficios, entre los que destacamos:
Previene el catabolismo muscular o autodestrucción muscular.
Protege las fibras de los entrenamientos intensos.
Favorece la recuperación de las fibras musculares.
Incrementa la fuerza y promueve la pérdida de grasa.
Ayuda a mantener la absorción de proteína en el cuerpo humano.
FORMATO AMIX HMB
Bote de 120 cápsulas
CÓMO TOMAR AMIX HMB
Dosis Diaria Recomendada: 6 cápsulas.
Modo de empleo: tomar 2 cápsula con 250 ml de agua tres veces al días con las comidas principales.
Este producto no produce efectos secundarios nocivos, por lo que se puede tomar durante un periodo de tiempo prolongado. No obstante, recomendamos hacer periodos de descanso de 2-3 semanas, cada 2-3 meses continuados de consumo, para no afectar a la producción natural de nuestro cuerpo de HMB.
Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, mariscos, frutos de cáscara y cacahuetes