Pollo al natural de pechuga fresca que se nota en la consistencia final de un producto altamente saludable, con un altísimo nivel de proteínas y pocas grasas. 100% natural, al llevar solo agua mineral y sal del Himalaya.
PARA ABRIR Y COMER O AÑADIR A OTRAS RECETAS. 31 GRAMOS DE PROTEÍNAS POR LATA.
Tarjeta de crédito, Paypal, transferencia y contra reembolso.
Envío
Gratuito desde 29€ en península mediante GLS o NACEX.
Seguridad
Elige tu forma de pago más cómoda y 100% segura.
Prepara tu carrito
2,35 €
(impuestos inc.)
Descripción
Materia Prima:
El pollo enlatado de Frinsa se engloba en su línea de Proteína Natural donde hacemos una selección de las piezas más grandes y tiernas de pechuga. Un alimento saludable que contiene todos los aminoácidos. Es decir, que incluye los que nuestro organismo no es capaz de producir por sí solo.
Es por ello que la pechuga de pollo es una fuente natural de proteína de alta calidad y además en una gran cantidad. Por el contrario, su aporte de grasas saturadas es mínimo por lo que en dietas proteicas o para llevar una alimentación saludable es muy recomendable.
Elaboración y composición de la conserva:
La calidad del producto de esta lata de pollo al natural tiene su origen en pechugas frescas sin congelar, lo que se nota en su consistencia final. La clave de esta conserva radica en el exclusivo proceso de enlatado en crudo de una única pieza junto con agua mineral y sal del Himalaya.
Gracias a este proceso y a la rigurosa selección de la materia prima, la carne mantiene todas sus propiedades (junto con el jugo de la lata) y resulta un alimento 100% natural, tierno, jugoso y sabroso.
El proceso de enlatado de la pechuga de pollo en conserva es manual para que la pieza quede entera sin desmenuzar. Se puede comer directamente de la lata o previamente escurrido. Aunque recomendamos no escurrir para que no pierda la jugosidad y alto valor proteico del agua que se ha infiltrado en la carne.
Conservación, uso y maridaje:
Las conservas de pollo no necesitan frío y se mantienen durante mucho tiempo. Se recomiendan consumir a temperatura ambiente, también el líquido sobrante para aprovechar al 100% sus propiedades. Se puede consumir directamente de la lata o como acompañamiento a ensaladas césar, con pasta, arroz, etc.
La Harina de Avena de VitOBest aporta hidratos de carbono de absorción lenta, fibra solubre y es sin azúcar. Es una excelente fuente de vitamina B y minerales beneficiosos para el sistema nervioso central. Apta para veganos y de cutlivo ecológico.
El <b<atún claro al natural de Ribeira</b> es el atún en conserva con el mayor aporte proteico del mercado, una fuente de proteína natural, rico en omega 3 y bajo en grasas saturadas.<br><br>