Ginkgo Biloba, de Vitobest®, es un suplemento elaborado a partir del extracto seco de la planta homónima (24 % flavonas y 6 % lactonas). Por sus propiedades antioxidantes, vasodilatadoras y neuroprotectoras, es una de las especies vegetales más usadas en naturopatía.
El Ginkgo biloba es un árbol único en el mundo. Utilizado desde hace siglos en la medicina tradicional china, japonesa e hindú, ha demostrado que tiene un potencial enorme, sobre todo en condiciones asociadas con el envejecimiento. Además, mejora la fluidez sanguínea y se le considera un maravilloso antioxidante. La hoja de esta especie presenta actividad vasorreguladora (vasodilatador arterial, vasoconstrictor venoso y reforzador de la resistencia capilar, aumento del flujo sanguíneo), antiagregante plaquetaria; aumenta la tolerancia a la anoxia (aumento de la captación de glucosa y oxígeno y disminución de los requerimientos de oxígeno a nivel cerebral); neuroprotector y antioxidante (los flavonoides y terpenos que contiene captan los radicales libres en el organismo e inhiben la generación de especies reactivas de oxígeno)1.
Vitobest® utiliza para este suplemento cápsulas vegetales (VegeCaps) aptas para dietas veganas.
Ginkgo Biloba de Vitobest® ayuda a:
Mejorar la vasodilatación.
Proteger las paredes vasculares.
Mejorar las várices.
Mitigar la flebitis o las hemorroides.
Irrigar el corazón.
Oxigenar el cerebro.
ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.