Bebida isotónica y energética 2 en 1, ideal para esfuerzos de larga duración a base de Hidratos de Carbono, Minerales, Aminoácidos, Magnesio y Vitamina B1.
Contiene 4 tipos de carbohidratos con diferentes tipos de absorción para que el aporte de energía sea progresivamente sostenido en el tiempo.
Con Ciclodextrina (Cluster Dextrin®). Se trata de un Hidrato de carbono de última generación que se caracteriza por tener una alta eficiencia para la reposición de glucógeno y proporcionar una excelente recuperación.
Caracteristicas:
BCAAs con ratio 8.1.1 (Leucina, Isoleucina y Valina) para recuperar y aportar energía.
480mg de Glutamina para proteger y reparar el tejido muscular.
Con 11 tipos de minerales entre los que destacan los 480mg de Sodio, 300mg de Potasio, 180mg de Calcio y 84,38mg de Magnesio.
Con Vitamina B1. Puesto que se agota fácilmente, aportándola contribuimos a evitar la sensación de debilidad, fatiga y taquicardia tras el ejercicio físico.
FORMATO DEL PRODUCTO
Bote de 1 kg.
Sabor:
Disponible en sabor Mango-Maracuya y Sandía.
¿CÓMO TOMAR NUTRINOVEX 360 LONGOVIT BEBIDA ISOTONICA 1 KG?:
Tomar 60g durante el entrenamiento o competición. Añadir 3 medidas de producto con el dosificador, verter agua u otro líquido (aprox. 500ml) y agitar.
INGREDIENTES
Isomaltulosa (Palatinose)*, Maltodextrina, Fructosa, Ciclodextrina, Citrato de sodio, Fosfato de calcio, Carbonato de magnesio, Sulfato ferroso, Sulfato de zinc, Gluconato de manganeso, Sulfato cúprico, Cloruro de cromo (III), Seleniato de sodio, Acidulante (Ácido Cítrico), Citrato de potasio, Aromas, Antiaglomerante (Dióxido de silicio), L-Lecuina, L-Glutamina (Kyowa Quality®), Colorante (Beta-caroteno), L-Isolecuina, L-Valina y Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina). *La Isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.
Informacion Nutricional:
Por 100 gr
Valor energético
1475 kJ / 353 kcal
Grasas
0,04 g
-de las cuales saturadas
0,00 g
Hidratos de Carbono
86,27 g
-de los cuales azúcares
58,35 g
Fibra alimentaria
0,00 g
Proteínas
1,90 g
Sal
2,04 g
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.