La L-Glutamina de Dynamix es un suplemento que contiene el aminoácido L-Glutamina de pureza de grado farmacéutico en polvo de la mayor calidad y eficacia. Con esta glutamina , conseguirás aumentar tu capacidad de recuperación después de un entrenamiento intenso, además de reforzar el sistema inmunológico.
La L-Carnitina de Dynamix actúa como transportador de los ácidos grasos de cadena larga al interior de las mitocondrias para que puedan ser usados como fuente de energía. De esta forma, permite aumentar la oxidación de los ácidos grasos e incrementar los niveles energéticos disponibles para el organismo. Además de reducir el tejido corporal graso, ahorra glucógeno muscular y por lo tanto, mejora el rendimiento deportivo.
El ácido D-aspártico es un aminoácido que se produce en la glándula pituitaria, el hipotálamo y los testículos. Es una sustancia esencial e imprescindible en la producción de compuestos relacionados con la libido y el crecimiento de tejidos,con especial relevancia en la producción de testosterona.
Contribuye a mejorar la calidad de sueño, disminuir el nerviosismo, y a conseguir una sensación de bienestar.<br>Ayuda a controlar la glucemia. Regula el azúcar en sangre.<br>Tiene una gran capacidad antiinflamatoria: ha demostrado ser eficaz para tratar la artritis.<br>Mejora el estado de nuestra tiroides, la función endocrina.<br>Contiene un compuesto denominado Withaferina A efectivo contra distintos tipos de células tumorales. No se recomienda su utilización como terapia principal contra el cáncer. Consultar con un profesional médico.
Betalanine100% de Dynamlx es un suplemento dietético en polvo compuesto únicamente por beta alanina, un aminoácido muy utilizado en el mundo del deporte debido a sus propiedades potenciadores del rendimiento deportivo. La beta alanina se caracteriza por basificar el pH de nuestros músculos durante los entrenamientos mejorando así la resistencia a la fatiga.
Citrulina Malato Neutra de Dynamix es un complemento dietético para aumentar la congestión del tejido muscular y la vascularización, por lo que resulta ideal para realizar ejercicios de alta intensidad ayudándonos a tener una mejor recuperación y mucha más energía.