• -35%

Cubierta Maxxis Minion DHF 26x2.30 EXO TR

58,50 €
38,02 € 35% DTO.
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Cubierta Maxxis Minion DHF 26x2.30 EXO TR

La Maxxis Minion DHF de 26" fue diseñada para los típicos terrenos sueltos y con barro del All Mountain agresivo. Incorpora tacos en rampa para ofrecer una resistencia baja a la rodadura y tacos acanalados para incrementar el agarre de los bordes.
Doble compuesto
El uso de dos compuestos dentro de la banda de rodamiento de determinadas cubiertas reduce la resistencia a la rodadura e incrementa el agarre en las curvas.

Tecnología de protección EXO
Material extremadamente resistente a la abrasión y a los cortes incorporado en los flancos de determinadas cubiertas de montaña. Este material tejido densamente es también ligero y altamente flexible, garantizando que el rendimiento de la cubierta permanezca intacto. Escoge la protección EXO para los senderos rocosos y traicioneros donde es muy probable que los flancos sufran cortes y abrasiones.

Tecnología TR (Tubeless Ready)
Las cubiertas "tubeless" (sin cámara) proporcionan numerosas ventajas para el usuario: la capacidad de rodar a presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; una resistencia a la rodadura más baja en comparación con las cubiertas con cámara; y menos probabilidades de sufrir un reventón al no llevar cámara. Las cubiertas Tubeless Ready (TR) de Maxxis proporcionan los beneficios de las cubiertas "tubeless" UST, pero sin la penalización en peso. Las cubiertas TR utilizan una carcasa estándar y requieren el uso de un líquido sellante para conseguir hacerlas herméticas. Las cubiertas Maxxis Tubeless Ready son las únicas cubiertas Maxxis aprobadas con las que se pueden utilizar líquidos sellantes.
34924
2020-09-24
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.