• -30%

Cubierta Maxxis Rekon Race 29x2.25 60 Tpi Foldable Exo/tr/sk

59,00 €
41,30 € 30% DTO.
Impuestos incluidos
Maxxis Rekon Race Mountain 29x2.25 60 Tpi Foldable Exo/tr/skinwall

Tamaño: 29X2.25

ETRTO: 57-622

Carcasa: 60 tpi

Compuesto de caucho: Sencilla
Cantidad
Últimas unidades en stock

Cubierta Maxxis Rekon Race 29x2.25 60 Tpi Foldable Exo/tr/sk

¿Qué es Maxxis Rekon Race Mountain 29x2.25 60 Tpi Foldable Exo/tr/skinwall?
Maxxis Rekon Race es ek nuevo modelo de neumáticos XC, ganadores de la Copa del Mundo. Para adaptarse a las rutas de montaña ha modificado el diseño de la banda de rodadura de la versión trail del rekon y ha introducido unos tacos más pequeños y cortos.

Ideal para usarse como cubierta trasera combinada con una cubierta delantera con una banda de rodadura más agresiva, o delantera y trasera para carreras en circuitos rápidos.

¿Por qué elegir Maxxis Rekon Race Mountain?
La cubierta MTB MAXXIS Rekon Race 29x2,25" Exo SkinWall Tubeless Ready es un modelo que se inspira en la Ikon para darlo todo en competiciones de Cross Country, pero diseñada para los recorridos más técnicos que necesitan más agarre y control.

La Rekon Race tiene tacos más pequeños y en mayor cantidad que la Ikon. Con una carcasa resistente de 60 tpi, este modelo tiene un compuesto de goma Dual que mejora el rendimiento.

Se mezclan dos tipos de gomas: una capa inferior dura y una goma más blanda en la superficie para garantizar un pilotaje bajo control. Esta versión Tubeless Ready puede montarse con o sin cámara de aire.

La Rekon también presenta el refuerzo Exo en los laterales para mejorar la protección frente al desgaste y los desgarros

¿Cuál es el tamaño de Maxxis Rekon Race Mountain?
El tamaño es de 29x2.25

Si necesitas un tamaño diferente para tu bicicleta, este modelo está disponible en varias medidas.

Características Técnicas de Maxxis Rekon Race Mountain 29x2.25 60
Tamaño: 29X2.25
ETRTO: 57-622
Carcasa: 60 tpi
Compuesto de caucho: Sencilla
Aro: Plegable
Tecnología: EXO/TR/SKINWALL
Peso: 685 g

¿Qué tecnologías incluye Maxxis Rekon Race Mountain 29x2.25 60 Tpi Foldable Exo/tr/skinwall?
EXO-Protección
Un material extremadamente resistente a los cortes y la abrasión añadido a los laterales de ciertas cubiertas de montaña. Esta fibra densamente tejida es además ligera y extremadamente flexible, asegurando que el rendimiento del neumático permanezca inalterado. Elige EXO Protection para terrenos extremadamente rocosos y traicioneros donde el riesgo de cortes laterales y abrasión sea elevado.

TR-Tubeless Ready
Las cubiertas tubeless ready ofrecen muchos beneficios respecto a las cubiertas convencionales: la capacidad de funcionar a presiones inferiores mejorando la tracción; menor resistencia a la rodadura comparado con un neumático tubular; menos riesgo de pinchazos ya que no existe cámara. Los neumáticos Maxxis Tubeless Ready (TR) proporcionan los beneficios de una cubierta UST sin penalizar el peso. Los neumáticos TR utilizan un aro standard y requieren del uso de un líquido sellante tipo Black Seal para hacerlos estancos. Las cubiertas Maxxis Tubeless Ready son las únicas cubiertas Maxxis aprobadas para su uso con líquidos sellantes.

* Esta referencia corresponde al modelo con acabado indicado en el título, la imagen puede variar levemente ya que el fabricante facilita una única imagen según el modelo.

Referencia del fabricante: ETB00229000
341183
2021-03-24
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.