Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la página correspondiente del proceso de pago en www.Nutriactivity.com. El pago de los productos y los posibles gastos de envío podrá realizarse mediante Tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o contra reembolso.

Los métodos de prepago (tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria) estarán sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras, pero si el pago no es autorizado, el pedido podrá ser desestimado. El cargo del precio de los productos y de los costes del servicio de envío (en su caso) se hará en el momento de formalizar el pedido.

PAGO CON TARJETA (SSL)

Como sistema de pago electrónico, Nutriactivity® dispone de una pasarela de pago de comercio electrónico, mediante la cual todos los datos proporcionados son alojados en un servidor seguro certificado según el protocolo "Secure Socket Layer" (SSL), por lo que son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Podrás elegir pagar haciendo una transferencia bancaria a la cuenta que te proporcionaremos una vez hagas el pedido. En este caso, cuando tengamos efectiva la transferencia te enviaremos tu pedido.

PAGO CONTRA REEMBOLSO

El pago contra reembolso se efectuará en efectivo en el momento de la recepción del pedido debiendo el comprador asegurar en la medida de lo posible el importe exacto del pedido adquirido en el momento de la recogida. Este servicio no supondrá en ningún caso el cobro de comisiones o cualquier otro cargo a nuestros clientes.