• -20%

Optimum Nutrition Creatina 317 Gr

8,72 €
10,90 €
20% DTO.
Impuestos incluidos
La creatina es uno de los ingredientes más estudiados y eficaces. Mejorar el rendimiento deportivo, incrementa la fuerza, acelera la recuperación, especialmente entre esfuerzos de corta duración y alta intensidad. Favorece la hidratación celular incrementando el volumen muscular.
SABOR
Cantidad
Entrega en 48-72 horas laborales

Optimum Nutrition Creatina 317 Gr

Creatina monohidrato micronizada en polvo.
Micronized Creatine Powder de Optimum Nutrition es un producto a base de creatina monohidrato micronizada en polvo de alta calidad y fácil absorción.

La creatina es uno de los ingredientes de nutrición deportiva más estudiados y eficaces. Ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, incrementa la fuerza, acelera la recuperación, especialmente entre esfuerzos de corta duración y alta intensidad. También favorece la hidratación celular incrementando el volumen muscular.

Micronized Creatine Powder. Características principales:
5 g de creatina monohidrato por dosis*.
Creatina pura y micronizada.
Sin sabor y muy versátil.
317/600 g de producto por envase (60/120 dosis).
*Dosis: 5 g de producto.
Micronized Creatine Powder. Efectos principales:
Aumenta la fuerza muscular, el rendimiento físico y la velocidad.
Favorece el desarrollo muscular y el volumen celular.
Mejora la recuperación entre esfuerzos repetidos de alta intensidad y corta duración.
Favorece la síntesis proteica, protege la musculatura y facilita la recuperación.
Micronized Creatine Powder. La ciencia detrás:
Micronized Creatine Powder de Optimum Nutrition es un producto en polvo a base de creatina monohidrato micronizada. Al tratarse de una creatina micronizada se absorbe mejor y de una manera más rápida que otros tipos de creatina. La creatina incrementa los niveles de fosfocreatina en el interior de las células, así una mayor cantidad de fosfocreatina intracelular significa más energía disponible en el interior celular para favorecer el desarrollo de la actividad física. La creatina monohidrato incrementa la fuerza muscular, mejora el rendimiento deportivo y la composición corporal al aumentar la musculatura libre de grasa.

La creatina monohidrato se ha probado de una manera amplia por atletas de todo el mundo, siendo muy rápidos y visibles sus resultados.
06006NEUTRO
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.